Facebook Twitter RSS Reset

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (3ª parte)

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (3ª parte)

Las palabras son importantes, por supuesto. Hay quien sabe callarlas en el momento de callar y decirlas en el momento de hablar. Pero también es cierto que hay circunstancias en que es muy difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que uno siente. En esos momentos los gestos y los hechos cobran una especial relevancia. Uno de esos gestos escogidos es el beso. En mis posts anteriores podrás leer más al respecto, te los recomiendo:

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18760995/Dame-un-beso-te-doy-5-razones-de-peso-1-parte.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18763207/Dame-un-beso-te-doy-5-razones-de-peso-2-parte.html

Este es tu amigo Roy Smart que te deja cinco razones más para animarnos a besar más.

11ª RAZÓN

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (3ª parte)

Si bien el beso es bueno en sí mismo es también la llave para abrir la puerta del amor. Es decir que el beso puede ser el primer paso en el camino que lleve a una relación más profunda y estable de dos seres humanos. Un beso puede comenzar siendo una pregunta acerca de la calidad de la relación de dos personas y terminar siendo su respuesta.

12ª RAZÓN

Relacionado con lo anterior pero con un sentido diferente, el beso puede encender la llama del amor en una pareja que no lo ha tenido hasta ahora. Es decir que el beso puede hacerse más profundo y abrasador al punto de conducir a la pareja a estadios de expresión superiores. Tenlo presente: un beso puede ser la primera chispa de una hoguera de amor.

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (3ª parte)

13ª RAZÓN

Estudios científicos demuestran que los efectos relajantes y activadores de la circulación sanguínea del beso resultan también en una reducción significativa de los niveles de colesterol en sangre. De esta manera una persona que practique el arte de besar con frecuencia estará expuesta a menos problemas cardiovasculares por colesterol.

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (3ª parte)

14ª RAZÓN

El besar es un acto profundamente humano y completamente natural. La madre Naturaleza presenta muchos ejemplos de actos similares o equivalentes al beso humano en otras especies. Así por ejemplo los perros, los gatos, los osos y hasta algunas ardillas expresan su afinidad y emociones mediante actos que guardan semejanza con nuestro beso. También es bien conocido el juego de antenas que practican algunos insectos y cuyo significado es análogo a los anteriores.

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (3ª parte)

15ª RAZÓN

El beso puede tener además una función para cada caso según las circunstancias. Un beso puede por ejemplo, expresar perdón, condolencia, compasión o felicitación. Descifrar la clase de beso es imposible porque las emociones humanas difícilmente podrán ser descritas con palabras. Cada uno dará el beso que considere adecuado y quien sea el afortunado que lo reciba lo interpretará de igual manera. Sin embargo se puede hablar de un lenguaje propio del beso.

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (3ª parte)

Este es tu amigo Roy que te da las gracias y se despide con un beso. Por supuesto. Gracias por ser generos@ con tus puntos.

Hasta pronto.

No comments yet.

Leave a Comment