Facebook Twitter RSS Reset

“Daisy’s Destruction”

EL CREADOR DE “Daisy’s Destruction”

Existe un vídeo tan cruel y mórbido, que solo la tenencia del mismo o peor aun, el compartirlo, implicaría la detención inmediata de esta persona y la clausura inmediata del sitio en el que se compartió… esta prohibido en prácticamente todos los países, puesto que contiene pederastia, tortura y homicidio…

Es un vídeo que se puede encontrar en la DeepWeb por una suma considerada de bitcoins (mas o menos unos 700$). En el se puede ver como una pareja tortura, viola, mutila y finalmente asesina a una niña no mayor de cuatro o cinco años. Quienes han logrado verlo aseguran que los gritos de la pequeña son simplemente DEBASTADORES, al limite de que pueden hacer llorar al de corazón mas frió.

Cuentan que en el vídeo la niña entre pataleos y manoteadas, forcejea por zafarse y escapar de tan terrible tortura, mientras llora y grita fuerte de manera agónica, los homicidas ríen y gritan tratando de ahogar el llanto de la pequeña…

información que se posee es que se hacen llamar NLF (no limits fun), esto quiere decir que muy probablemente sean unos sádicos que hayan hecho esto mas de una vez…

experiencia con el vídeo…

Por muy increíble que me pareció, las fotos eran 100% ORIGINALES, es decir que si bien sean o no de el vídeo Daisy’s Destruction, igualmente en ellas se veía a una pareja torturando a una pequeña. En total eran unas cuatro o cinco fotos, describiré las que mejor recuerdo.

Foto 1: se veía a la pequeña llorando mientras era sujetada de los brazos por una mujer, mientras un hombre se masturbaba viendolas.

Foto 2: se muestra a la pequeña acostada en una cama, igualmente sujetada por la mujer, en las nalgas tiene moretones o indicios de fuertes palmadas, y en la espalda marcas como de rasguños o latigazos.

Foto 3: se muestra la cara en llantos de la pequeña, mientras el hombre le pasa su pene por los labios.

En las fotos nunca se ve que mutilen o asesinen a la pequeña, obviamente son unas fotos preview del vídeo. También he de recalcar que la pequeña no era de raza caucásica, mas bien parecía latina. Es importante decir que las fotos son a color, es decir que el vídeo no esta en blanco y negro, que es lo que comentan la mayoría de usuarios.

Atrapan a los responsables del video….