Facebook Twitter RSS Reset

¿D.Trump no quiere a los mexicanos pero sí a los argentinos?

¿Donald Trump no quiere a los mexicanos pero sí a los argentinos?

¿D.Trump no quiere a los mexicanos pero sí a los argentinos?

El empresario estadounidense quiere desembarcar en el país del sur para conquistar el Vaticano.

¿Qué? ¿Se perdieron con eso último?

La historia es así…

Un periodista del New York Post publicó en Twitter que Donald Trump estaría pensando comprar el equipo argentino de fútbol San Lorenzo. ¿La fuente? Sin nombrar, claro.

Según este periodista, Trump y el empresario italiano Alessandro Proto querrían hacer una inversión por el club argentino. ¿Y la conexión con el Vaticano?

Sencilla.

El Papa Francisco es un reconocido fan de los Cuervos, tal como se conoce al equipo en Argentina. En plena campaña electoral en Estados Unidos, el precandidato por el partido Republicano quiere hacerse con el favor (es decir, el voto) de los católicos.

En cuestión de minutos, la conversación fue trending topic en Argentina, a tal punto que el propio presidente de la entidad deportiva le respondió. “Jajajajaja! Querido Brian, deberías cambiar tus fuentes. Saludos”, escribió en Twitter Matías Lammens.

Cabe destacar que en Argentina los clubes no tienen dueños sino que los fans son socios y votan en elecciones por un presidente, vicepresidente y una comisión directiva.

ACTUALIZACIÓN: Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, le respondió viaTwitter a Trump con un poco de humor y mucha ironía:

“Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es mas serio”

No comments yet.

Leave a Comment