Facebook Twitter RSS Reset

Cursos virtuales gratuitos.

Cursos virtuales gratuitos.
Educación Domiciliaria y Hospitalaria: cursos virtuales gratuitos
Esta modalidad del Ministerio de Educación de la Nación, a través del portal educ.ar, invita a docentes, pedagogos, tutores, supervisores y directores de nivel secundario a inscribirse a partir del 7 de septiembre de 2015. También podrán participar aquellos aspirantes que deseen desempeñarse en la modalidad.
Cursos virtuales gratuitos.
En total se impartirán seis cursos, con cupos limitados (600 por curso).
Los cursos:
La Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria en el sistema educativo. Inscripción: 7 de septiembre de 2015. Duración: del 14 de septiembre al 9 de octubre de 2015.

La tarea de enseñar en la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. Inscripción: 21 de septiembre de 2015. Duración: del 28 de septiembre al 23 de octubre de 2015.

Las implicancias de la enfermedad en el aprendizaje. Inscripción: 21 de septiembre de 2015. Duración: del 5 de octubre al 30 de octubre de 2015.

La lectura en la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. Inscripción: 19 de octubre de 2015. Duración: del 26 de octubre al 20 de noviembre de 2015.

Los destinatarios de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. Inscripción: 2 de noviembre de 2015. Duración: del 9 de noviembre al 4 de diciembre de 2015.

La continuidad de la trayectoria escolar en el contexto Domiciliario. Inscripción: 9 de noviembre de 2015. Duración: del 16 de noviembre al 11 de diciembre de 2015.

Cursos virtuales gratuitos.


Para más información sobre los cursos, se recomienda escribir a [email protected] Por consultas sobre usuario y contraseña, dirigirse a [email protected], consignando: nombre de usuario registrado (dirección de correo electrónico completa), nombre y apellido del interesado, detalle del inconveniente registrado.
Cursos virtuales gratuitos.
Para poder inscribirse a los cursos se necesita estar registrado como usuario en el portal educ.ar. De no tener un usuario, y tampoco saber cómo registrarse, se puede acceder al instructivo

¿Cómo registrarse en educ.ar?
Cursos virtuales gratuitos.

No comments yet.

Leave a Comment