Facebook Twitter RSS Reset

Cursos online de Google gratuitos y con certificación

Cursos online de Google gratuitos y con certificaciónGIF

Cursos online de Google gratuitos y con certificaciónGIF

Cursos online de Google gratuitos y con certificación para este año

Cursos online de Google gratuitos y con certificaciónGIF

Vivimos en la era de la tecnología, logramos romper paradigmas y abrir puertas a nuevas maneras de educación. Estamos conectados las 24 horas del día y constantemente recibimos información sobre numerosos avances tecnológicos. Hoy nos relacionamos con el mundo a través de teléfonos inteligentes, tabletas y aplicaciones con todo tipo de contenidos. Gracias a estas innovaciones incorporadas a nuestra vida diaria, el ser humano puede convertirse en un ser más consciente de las necesidades de la gente que le rodea y de la sociedad en la que vive; tenemos una amplia posibilidad de conocimientos a nuestro alcance, y tenemos la capacidad de desarrollar muchas habilidades, enriqueciendo así nuestros conocimientos previamente adquiridos.

Cursos online de Google gratuitos y con certificación

Google hizo una recopilación de cursos en línea gratuitos que son impartidos por universidades de prestigio y que te brinda diversas opciones para ampliar tu conocimiento; probablemente alguno será de tu interés.

Este 2016 cuenta con un abanico de cursos online 100 por ciento gratuitos y certificados por Google y las universidades más prestigiosas de España. Lo mejor de todo es que puedes llevar más de un curso al mismo tiempo, sólo es cuestión de administrar bien tu tiempo.

Cursos online de Google gratuitos y con certificación

Basta con tener un correo electrónico en Google para inscribirte automáticamente. Al terminar el curso tendrás un nuevo conocimiento y recibirás un diplomado de constancia en esos estudios después de aprobar las evaluaciones que se incluyen en cada unidad, con un mínimo de 75 por ciento de aciertos. También deberás aprobar la evaluación final del curso; podrás intercambiar ideas y conocimientos acerca de los cursos con otras personas de ese grupo y recibir retroalimentación y asesorías con los tutores. Todo esto a través de la comunidad social en Google

Si te interesa tener mayor información sobre el proceso de registro, te invito a que veas el siguiente video que, aunque es del año pasado, los pasos son los mismos.