Facebook Twitter RSS Reset

Cursos Gratis de Android

Sí. Todas las páginas son gratis. Sin embargo algunas exigirán pago si es que quieres certificarte, sin embargo el material entero estará a dispocisión tuya.



Cursos Gratis de Android

Este blog ha sido diseñado para quienes saben nada de nada. Así es. Tú, taringuero que pasa veinticinco horas frente a la pantalla, ¿Quieres programar pero no sabes? Aquí tienes una alternativa amateur, gratuita y completa.

Te enseña desde geolocalizadores, sensores, funciones, bases de datos.

¿Qué esperas?

cursos

La más grande red para aprender de todo. Está disponible tanto en inglés como en español, y tienes toda variedad de cursos. La mayoría de los cursos están en inglés, sin embargo están sus opciones en español y subtitulos en caso de que no entiendas esto.

Tiene mucho potencial, sin embargo no todos los cursos pueden resultar muy buenos. Eso dependerá de cada uno.

android

Material solo en inglés, pero potente. Cursos desarollados hasta por Google que te enseña al cien por ciento todo sobre Android. Nada más, una de los mejores cursos de Android.

gratuitos

Una página web bastante didáctica, tiene muchos cursos y pequeños ejercicios para que vayas aprendiendo a tu manera y a tu ritmo. Eso sí, está en inglés, así que es mejor que antes te tomes un curso de inglés para poder manejar esta web que también tiene otros lenguajes.

espanol

Similar a Coursera, acá son cursos de muchos lenguajes, en este caso estamos viendo Android, y te enseña todo sobre éste. Completamente en español, eso sí debes ser puntual pues para las clases debes inscribirte, aunque son cien por ciento online.

ingles

Créeme, sus cursos son mejores que su nombre. Tiene más de mil cursos con distintas opciones, tanto de pago como gratuitas, mucha variedad, de hecho, puedes aprender inglés si quieres, para los demás cursos, por supuesto.

coursera

El rey de reyes, el que no necesita presentaciones, pues es tan conocido por todos que ya es una página usual a la hora de buscar un curso como éste. Nada que decir.google

Una excelenta página para poder programar Android, y no sólo eso, también hay opciones por si quieres saltar a iOS con Swift. ¿Qué es Swift? Descúbrelo por tu cuenta.

No comments yet.

Leave a Comment