Facebook Twitter RSS Reset

curso gratuito de robótica aplazado

Buenas noticias, el curso fue aplazado hasta el 11 de Enero, aun se pueden inscribir

¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular? Bueno, pues a lo largo de este curso podrás armar y animar un robot, pero además controlarlo desde tu teléfono, aun cuando te encuentres lejos de éste.

¿Cómo lo lograremos? Aplicando los conocimientos que aquí adquiriremos sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación. Parece complicado, pero no te preocupes, ya verás que resulta muy sencillo.

El único requisito es que tengas interés por aprender sobre robótica móvil.

Subtítulos disponibles en Español

5 weeks of study, 2-4 hours/week 5 meses de estudio, 2 a 4 horas semanales

curso gratuito de robótica aplazado

La Universidad Nacional Autónoma de México ha puesto a disposición del público el primer curso online gratuito de robótica que inicia el 1 de diciembre.

Esta es una maravillosa oportunidad para adentrarnos en una disciplina tan compleja como interminable. La universidad más rankeada de México ha programado un curso universitario gratuito en línea para aprender a armar y animar un robot que podemos controlar desde un teléfono inteligente.

El programa consta de una serie de módulos de enseñanza donde podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos sobre mecánica, electrónica, programación y electricidad. Aunque a primera vista parece muy difícil, los profesionales de la UNAM responsables de dictar el curso aseguran que el contenido es más fácil de lo que te imaginas.

inscribirse es muy fácil, entras a la pagina y creas una cuenta o la asocias con facebook, no es necesario estar en México, es totalmente gratis y si se quiere se puede adquirir el diploma por $29 dolares, dejo el enlace en la fuente

No comments yet.

Leave a Comment