Facebook Twitter RSS Reset

Curso de italiano gratuito

El curso de italiano para hispanohablantes más completo y más serio que existe en internet.

Curso de italiano gratuito

El curso está empezando y el autor va publicando dos o tres clases por semana, pero las clases son muy completas, incluyen las funciones comunicativas, la gramática italiana, el léxico y los ejercicios interactivos.

Esto curso se diferencia de los demás disponibles en internet porque está hecho tanto para las personas que quieren estudiar el italiano por puro placer, como para las personas que lo necesitan aprender por trabajo y necesitan prepararse para poder aprobar las certificaciones internacionales de italiano, en uno de los cinco entes autorizados.

Este curso te va a llevar desde el nivel básico, denominado por el Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas: Nivel de acceso A1, hasta el nivel fundamental denominado avanzado B2.

Curso de italiano gratuito

Si sigues de forma ordenada y con constancia este curso, podrás desarrollar las cuatros habilidades linguisticas necesarias para dominar un idioma que son:

1 – saber escribir

2 – saber escuchar

3 – saber leer

4 – saber hablar

Ademas vas a aprender la gramática italiana para una correcta ortografía.

Este increíble curso, a pesar de ser gratuito, trata todos los aspectos de la lengua italiana, incluye videotutoriales explicados en español con ejercicios interactivos para poner a prueba lo que se va aprendiendo.

Con este curso no aprenderás solamente a hablar, escribir y leer en italiano, sino que estarás preparado para poder superar los exámenes para la certificación oficial de italiano en uno de los cinco entes autorizados.

Este curso todavía está en desarrollo, pero su autor que tiene más de 15 años de experiencia en enseñar el idioma italiano a extranjeros hispanohablantes, va publicando 2 o 3 clases por semana hasta completar todo el curso.

SITIO WEB: http://cursodeitaliano.net

FACEBOOK: https://www.facebook.com/cursodeitaliano.net/

TWITTER: https://twitter.com/cursodeitalian

No comments yet.

Leave a Comment