Facebook Twitter RSS Reset

Cumbia Ninja, la mejor serie de FOX

Cumbia Ninja, la mejor serie de FOXCumbia ninja es una serie latinoamericana producida por Fox Telecolombia y se emite por la cadena Fox para toda Latinoamérica.1

Está protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, acompañados por los actores Ruddy Rodríguez, Albi de Abreu, Christian Meier, Ignacio Meneses, Nikolás Rincón, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, que completan el elenco fijo. Además cuenta con participaciones especiales de reconocidos actores latinos.

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.

El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.

Emisión



La serie se estrenó para toda Latinoamérica el 5 septiembre de 2013.

Elenco

Protagonistas

Ricardo Abarca, en el papel de «Hache»: Líder y vocalista de Cumbia Ninja. Hache vivió siempre en el barrio La Colina con su madre, Carmenza, su hermano mayor, Chico, y su hermana menor, Manuela. Terminó la escuela elemental y abandonó la escuela media. Le apasiona cantar y se pasa todo el día pensando en letras de canciones. Pertenece a El Cruce, una de las pandillas locales del barrio La Colina.

Brenda Asnicar, en el papel de «Juana Carvajal»: Vive en una mansión en el barrio más caro y elegante de la ciudad. Ha llevado una vida de dinero y sin necesidades. Su familia la protege de todo. Es la hija mayor y predilecta de Víctor Carvajal, un poderoso empresario. Juana sabe hablar chino mandarín porque su padre le enseñó de niña.

Elenco de reparto[editar · editar fuente]

Sebastián Rendón, en el papel de «Karate Kid»: Guitarrista de Cumbia Ninja. Karate perdió a sus padres de muy joven y quedó al cuidado de Xiang Wu. Educado como otro chico de la colina, desde pequeño y debido a su entorno, tiene una fascinación por lo oriental y por la música.



link: http://www.youtube.com/watch?v=LQBr0AEJzuM

No comments yet.

Leave a Comment