Facebook Twitter RSS Reset

Cuidado personal.

Cuidado personal.GIF

Si bien es cierto, hay muchas personas que no le toman demasiada importancia al cuidado personal y al constante arreglo que tenemos que hacernos día a día, es necesario prestarle bastante atención a este aspecto y, sobre todo, seguir algunos tips para que más adelante podamos ver qué alternativas aplicar y usarlas todos los días.

Cuidado personal.
El cuidado del cabello es importante no solo por los problemas que podamos sufrir en el futuro, como la calvicie y demás, sino para sentirnos seguros y, principalmente, podamos ver que existen muchas opciones con las cuales nos podemos sentir cómodos. Además del shampoo, hay que tener en cuenta que el acondicionador es opcional. No obstante, si empleamos este producto tenemos que saber qué tipo de acondicionador emplear, pues existen diferentes tipos de ellos.

Cuidado personal.
Para algunos se trata de una rutina muy dolorosa, para otros, una rutina para obviar o simplemente tediosa. Y es que el afeitado es un proceso algo complejo debido a los muchos pasos que se deben seguir. Por ejemplo, ¿sabías que había que pasar el rostro varias veces por agua caliente antes de afeitarse? o ¿Sabías que hay productos mentolados que te pueden dar una sensación de frescura pero al mismo tiempo pueden irritar la piel? Estos son algunos de los tips que debemos de saber antes de afeitarnos, además, deberíamos reconocer qué tipo de piel tenemos.

Cuidado personal.

Ahora, para el verano, hay muchas personas que queman su piel cuando van a la playa sin saber que esto puede ser contraproducente y generarnos una piel no tan saludable. Para esto se pueden utilizar cremas como las de aloe vera. Estas harán de nuestra piel más saludable y evitarán que nos arrepintamos de haber ido a la playa y quemarse de más. Verse saludable es parte de estar bien presentado, acuérdate.

Cuidado personal.
Importante: después de bañarte y aplicarte el desodorante, no te bañes en colonia o perfume. Solo unos toques pueden servirte para todo el día. ¿Qué zonas son importantes? El cuello y las muñecas. Y si es en la noche o vas a ir a un evento importante, no está demás un poco de perfume en la parte central del pecho.

Cuidado personal.
Esto no te hace menos o más hombre, vamos, que es limpieza e higiene en el trabajo (es algo básico). Por ello, tener las uñas limpias y cortas es fundamental. Recortarlas con regularidad, limpiarlas por dentro y mantenerlas será lo mejor. Además, al finalizar este paso, se puede aplicar alguna crema humectante en las uñas y así evitar que estén algo resecas.

Cuidado personal.
Nunca está demás un paseo, un momento de relax, para descansar de la rutina. Tómate un tiempo para hacer ejercicios, ir a un spa o algo que consideres entretenido. Esto renovará las energías y, sobre todo, se te verá diferente en el ambiente laboral.

Cuidado personal.

No comments yet.

Leave a Comment