Facebook Twitter RSS Reset

Cuidado Chicas:Se puede ver con quién está whatsappeando él?

Cuidado Chicas:Se puede ver con quién está whatsappeando él?¿Se puede ver con quién está whatsappeando él mientras está conectado?

¿Figura en línea pero no te responde? Entérate qué puedes hacer al respecto.

Una de las cosas que a veces ocurren es que escribes un mensaje y lo mandas por WhatsApp porque quien lo recibe figura en línea… El problema surge cuando pasan tres minutos, cinco ¡diez! Sigue en línea y no te responde.

Aquí comienzan las preguntas que obviamente nunca van a tener respuestas- “¿Estará whastappeando con otra?” “¿Por qué no me responde?” Para satisfacer estas dudas, se ha inventado una aplicación llamada Whatsapp Spy que te permite espiar con quienes conversan las otras personas.

Cuidado Chicas:Se puede ver con quién está whatsappeando él?

Se trata de una aplicación que no ocupa mucho espacio en tu teléfono móvil (alrededor de 2,61 mb) y es soportada por Windows, Android e iOs. Cabe destacar que se trata de un programa que no fue diseñado por los creadores de WhatsApp sino por una empresa externa.

Si bien puede ser muy efectivo al momento de espiar las conversaciones que tienen otras personas por WhatsApp, queda en cada persona en particular el no respetar la privacidad ¿Te animarías a probarlo?

Cuidado Chicas:Se puede ver con quién está whatsappeando él?


No comments yet.

Leave a Comment