Facebook Twitter RSS Reset

Cueva quiere amargar a Chile:Ganarles y sacarlos del Mundial

Cueva quiere amargar a Chile:Ganarles y sacarlos del Mundial

El volante peruano no sólo piensa en la necesidad de los tres puntos: también quiere bajar y reducir las chances de La Roja en la clasificación a Rusia.

Cueva quiere amargar a Chile:Ganarles y sacarlos del Mundial

La de este martes por la noche, en Santiago, será la última ficha que se juegue la Selección peruana en su afán de no quedar lejos, ni con posibilidades remotas, de alcanzar el tren de clasificados para el Mundial de Rusia 2018.

Ubicados en el antepenúltimo lugar de las posiciones en las Eliminatorias sudamericanas, con 8 unidades, los dirigidos por Ricardo Gareca son conscientes de que ya no les sirve otro resultado que no sea la victoria. Y en la visión de Christian Cueva, por ejemplo, hay varios frentes que tiene en la mira antes de enfrentarse con La Roja. “Más allá de que Chile sea un rival muy fuerte y que jugará en su cancha, hay que ganarles y sacarlos del Mundial”, afirmó.

Los de Juan Antonio Pizzi también vienen relegados, con 12 puntos, por lo que están muy necesitados del triunfo para no perderle pisada al pelotón de arriba. “Cuando empezaron estas Eliminatorias, me dije que jamás me rendiría sin terminar de jugar el último partido. A luchar por esos tres puntos”, siguió Cueva, autor del empate en el último partido ante Argentina.

Ultimos Encuentros