Facebook Twitter RSS Reset

Cuestionan el nivel de “Josema”

Cuestionan el nivel de “Josema”

La prensa española dice que el rendimiento del zaguero uruguayo ya no es el del comienzo. “Donde antes había un central sobrio en la salida de balón ahora hay uno que parece sentirse cuestionado y también atosigado por el buen hacer de Savic cuando le ha suplido”, dice.

Cuestionan el nivel de

Atlético Madrid marcha líder en la Liga española junto al Barcelona. Además, pelea la Copa del Rey y se encuentra en los octavos de final de la Champions League. La zaga “Colchonera”, conformada por Diego Godín y José María Giménez, es la menos goleada de Europa. Apenas ha recibido 7 goles en las 15 fechas que se llevan disputadas. Sin embargo, el joven defensor celeste fue criticado este lunes por la prensa española.

Luego de la victoria ante el Athletic de Bilbao, que le permitió llegar a la punta del torneo, El País de Madrid analizó su rendimiento y habla de ciertas “dudas” que el jugador tiene para tomar decisiones dentro del campo de juego.

“De la intensidad esperada y los grilletes tácticos resultó un partido para masticarlo, de esos en los que todo parece tener trascendencia, aunque la pelota estuviera en el medio del campo. Por momentos fue una batalla en cada movimiento con y sin balón de uno y otro equipo. Cualquier desajuste en las posiciones marcadas, cualquier mala entrega podía traducirse en riesgo. Giménez hizo dos para desesperación de su técnico. Está el chico con cierta falta de serenidad. Donde antes había un central sobrio en la salida de balón ahora hay uno que parece sentirse cuestionado y también atosigado por el buen hacer de Savic cuando le ha suplido. Está Giménez en uno de esos puntos clave en la carrera de un futbolista joven. Hasta ahora le había ido todo rodado. Ahora tiene que lidiar con esas dudas y ver si es capaz de sacárselas de encima”, escribió el periódico en su edición de este lunes.

No comments yet.

Leave a Comment