Facebook Twitter RSS Reset

Cuentos olvidados

Cuentos olvidados

Esta es una pequeña recopilación de cuentos viejos que encontré en un pequeño cuaderno, los escribí cuando era un poco más joven, no son muy buenos pero los intentare mejorar.

# 1: Nuevo trabajo

Cordiales saludos, los saludo en nombre del Gran 369, les informo que por fin soy el ganador del sorteo anual de trabajos en Robotmandia, mi nuevo puesto es contador de tuercas 3.65 robotquearks, esto me ayudara a cambiar de refugio al número 3 donde las casas son de cartón ya estoy cansado del aluminio.

Comentario: No se si siquiera se entienda pero lo que quise hacer con este cuento es como si fuera un pequeño e-mail en mi mundo “Robotmandia” inventado para mis cuentos, se trata de narrar la vida de un humano esclavizado por robots, si tienen alguna sugerencia o lo creen demasiado malo me avisan.

# 2: Konfundido

Abrí los ojos esta noche, un tanto confudido, no logre recordar nada.

Pero de repente me acorde de algo y eso fue lo que cambio todo, si ya me acuerdo de todo no paso nada aquí, ahora estoy feliz y no estoy confundido, aunque feliz y confundido, bueno mejor sigo durmiendo.

Comentario: No tengo nada que decir, ya no me acuerdo para que lo escribí.

# 3: Alpha

Como toda historia tiene un inicio, esta no la tendrá.

Aquí comenzamos por atrás ¿Por qué? No se me dio la gana, en esta escena podemos ver a la tía Petrix, si la de todos los tontos cuentos que intento hacer, creo que todavía no esta rota, pero sigamos con esto, la tía era la hermana de mi madre, y sus padres le pusieron Petrix, no por nada si no que primero, ¿De acuerdo?, dije que iba a comenzar desde atrás, uff.

Jaja, ¿De que me estoy riendo?.

Mi tía murió de una manera extraña se supone que seria un misterio pero como comenzamos por atrás la mato el gato y no mi tío que era lo que pensaba hacer en este cuento sabes, algo como ponerlos en tensión y engañar al lector para después termine con una estupidez que fue esa, osea todo el rato estuve contando cosas que no hacían avanzar la historia pero si fue el gato.

No comments yet.

Leave a Comment