Facebook Twitter RSS Reset

[Cuento Propio] Los McDonalds de noche son un circo (Codubi)

[Cuento Propio] Los McDonalds de noche son un circo (Codubi)

Los McDonalds de noche son un circo

Los McDonalds de noche son un circo, pensé mientras comía, ¿Acaso era posible encontrar otro lugar en la tierra, en donde se diera la misma combinación de personas?. Esa señora que ya he visto en otros McDonalds, mendigando de acá para allá, siempre con un pañuelo en la cabeza, esperando a que alguien se levante de su lugar, esperando a que no se haya comido toda su hamburguesa, esperando que pase el tiempo, esperando, esperando…

Los McDonalds de noche son un circo, pensé mientras comía, y no me confundía, pues sabia, que algún día, encontraría, la forma de no escuchar las conversaciones ajenas:

– ¿Pero de alguna manera no terminaría siendo todo una mentira?

– No, ¿Por que?

– Por que viven todos engañados, creyendo en algo que al final..

– Que al final termina sucediendo.

– Si, pero solo ustedes se benefician

– Y bueno, es así, la torta es grande, pero todos tienen hambre viste.

– ¿Y si no llegan a ganar?

– La torta es mas chica, y comen menos.

– ¿Y vos comes igual?

– Yo corto la torta

Los McDonalds de noche son un circo, pensé mientras un hombre me quería vender un par de medias, tres pares diez pesos decía, mientras me mostraba las medias azules con la pipa de Nike mal dibujada, de tener 10 pesos quizás se las hubiera comprado, pero no. Aunque en ese momento no eran las medias lo que mas me preocupaban, las papas eran cada vez menos, y la hamburguesa solo iba por la mitad, esto para mi representaba un problema, ya que en los últimos minutos note como la cantidad de papas comidas con respecto a mis mordiscos han aumentado, por lo tanto al comerme la hamburguesa completa ya no me quedaran papas, y de esa manera habría sido en vano haber pedido los tres sobre de ketchup que dormían sobre el ticket de la Doble Angus, Combo Grande, solo Chedar, Carne y Bacon, $119.

Los Circos de noche son mcdonalds, mientras comí pensé, y pensé, pero recordar no podía el nombre de aquella canción, tanto que tarareaba en mi cabeza, que hasta… People River, poco que ver tenia el equipo con el fútbol. De noche muere la ciudad, y esto mas linda hace, en calles las nadie no anda, pero este Lleno esta mcdonald, personas lleno de bizarras, de ellas algunas por que vienen no tienen donde ir, otras de los que trabajan vienen a reírse, y por gula solo otros. Pero no soy yo como ellos, vengo yo por que a alguien buscando estoy, o lo estaba, que al encontrarlo de buscarlo deje ya para seguirlo, solo la hamburguesa fue un pretexto, pero me la he comido ya, y el postre toca ahora.

Los McDonalds de noche son un circo, pensé mientras comía, y pensé, pero no podía recordar el nombre de aquella canción que tanto tarareaba en mi cabeza, hasta que… River People, que poco tenia que ver con el equipo de fútbol. De noche la ciudad muere, y esto la hace mas linda, en las calles no anda nadie, pero este McDonald esta lleno, lleno de personas bizarras, algunas de ellas vienen por que no tienen donde ir, otras vienen a reírse de los que trabajan, y otros solo por gula. Pero yo no soy como ellos, yo vengo por que estoy buscando a alguien, o lo estaba, ya que al encontrarlo deje de buscarlo para seguirlo, la hamburguesa fue solo un pretexto, pero ya me la he comido, y ahora toca el postre.

Por la espalda.

Si te gusto mi post, te invito a pasar por mi blog donde subo cosas que escribo:

No comments yet.

Leave a Comment