Facebook Twitter RSS Reset

Cuento propio “La espada”

Este es un cuento propio, espero que les guste.

Cuento propio

Título: La espada

Autor: Walter Barba

Yo no entiendo qué sucede. Hoy desperté y me veo limitado a estas cuatro paredes. El espacio en esta habitación es reducido, pues apenas puedo moverme. Constantemente escucho gritos atormentadores y feroces golpes detrás de la puerta. Un plato de comida en mal estado me es arrojado por el piso, este es mi único alimento. Los días pasan y solo la oscuridad de este pequeño cuarto es mi compañía. Al parecer, no estoy solo, cada vez son más los llantos que se escuchan por las noches. Algunos lloran y otros gritan. Pero pronto vienen a callarnos. ¿Cuándo podre irme?

Bruscamente abren la puerta, me vendan los ojos y, al resistirme, me obligan a salir de mi lugar. Forcejean mi cuerpo con fuerte latigazos dejando profundas marcas en mi rostro. Ahorcándome me colocan una cadena en el cuello y me conducen hacia un lugar totalmente desconocido para mí. ¿Qué hice para merecer esto?

Llegamos al final del recorrido. Primero, desatan las cadenas que apenas dejan que respire, para luego retirar el pañuelo que cegaba mi vista. ¿Dónde estoy?

Miles de personas se encuentran a mí alrededor, abucheándome, arrojándome cosas y gritando sin cesar. ¿Qué sucede? Un hombre alto camina saludando a todos y se para enfrente de mí. Saca una tela y comienza a hacer movimientos con esta. Todos gritan una palabra que no logro entender. Asustado y desesperado decido correr para escapar del lugar.

Una fría espada atraviesa mi pecho. Caigo en el suelo dando un último grito de dolor. Poco a poco las voces se van apagando y fuertes aplausos toman su lugar.

Para aquel que le haya gustado y tiene ganas lo invito a darme un me gusta en Falsaria.

http://www.falsaria.com/2013/08/la-espada/

No comments yet.

Leave a Comment