Facebook Twitter RSS Reset

Cuba Viva la Salsa y mucho más

Si hay un lugar en el mundo que debe estar en la lista de cubo de todo el mundo, tiene que ser Cuba. Totalmente único y deslumbrante belleza, con playas, vida nocturna, comida y el paisaje de dejar recuerdos duraderos, es un país como ningún otro.

Cuba es de 9 horas 30 minutos de tiempo de vuelo desde el Reino Unido, pero desde el momento en que la tierra, la isla y su historia le encantará. La gente es amable y aprecian los visitantes de una manera que le hará sentirse inmediatamente bienvenido y porque Cuba es prácticamente autosuficiente, usted será capaz de disfrutar de la auténtica comida muy bien cocinados y bebida, en lugar de los sitios de comida rápida que parecen ser en todas partes estos días. A su alrededor la música de Cuba resonará y sus pies no se detendrá hasta que se vayan tocando.

Hay muchos complejos de lujo todo incluido en Cuba y estos son una gran elección como auténtica comida aún se sirve; no se encontrará el sentarse a la pasta italiana o pescado y patatas fritas. El mejor de la isla es probablemente el Royalton Cayo Santa María, que es un complejo para adultos y ofrece todo lo que usted necesita de unas vacaciones de lujo con todo incluido, que incluye alojamiento con vistas al mar increíble. Con dos piscinas, un spa y excelente ubicación junto a la playa, hay un montón de oportunidades para mostrar apagado su playa y trajes de baño hermoso en el sol.

Cuba Viva la Salsa y mucho más

La capital, La Habana, tiene que ser la parte superior de la lista y no se olvide su cámara. La visión de los edificios coloniales impresionantes, sin embargo, se desmoronan tiene un hermoso esplendor, en vez desvanecido que te deja con la esperanza de que no serán renovados más de lo necesario. Pasear por la calle Obispo, que es el hogar de algunas tiendas inusuales y se ha utilizado con frecuencia en muchas películas famosas. También puede visitar el Castillo de la Real Fuerza, que es el edificio más antiguo de Cuba. Pero la única cosa que permanecerá contigo para siempre es la vista de los coches del 1950, que desfilan con orgullo por las calles y la música de salsa que va a venir de cada bar y restaurante; y por supuesto el fragante aroma de los puros cubanos.

Cuba Viva la Salsa y mucho más

Después de La Habana, pasar a la ciudad de Trinidad, con sus casas de colores magníficos y calles adoquinadas. Las vistas al mar son increíbles y se deben dejar para el almuerzo o un aperitivo en uno de los restaurantes para probar la cocina criolla local. Luego tomar la carretera a Soroa / Viñales, una zona impresionante y hermosa que tiene cascadas naturales, huertos y plantaciones de tabaco, todo ello en un exuberante valle verde. Otra visita obligada es Cienfuegos, que también se conoce como la “Perla del Sur”. Fue diseñado por el francés y tiene un ambiente muy caribeño único a la misma.

Cuba Viva la Salsa y mucho más

Paquete de su mejor traje de baño como Cuba tiene tantas playas que se le mucho donde elegir, pero el que no se debe perder es Varadero. Las aguas cristalinas y magnífica playa de arena es todo lo que usted pueda desear y desde aquí se puede tomar un corto viaje en barco a Cayo Santa María, que es casi virgen y como entrar en su propia isla desierta. Holguín es también una impresionante playa y Christopher Columbus describió como “los ojos más bellos de la tierra han visto nunca”. playas de arena blanca, pequeñas calas encantadoras, lagunas y el agua tan clara que el paisaje bajo el agua no tiene rival.

Cuba Viva la Salsa y mucho más

Así que si snorkel y el buceo es algo que siempre has querido probar, a continuación, hacer esta parte de su viaje a Cuba visitando los arrecifes de coral justo al lado de Guardalavaca. Ellos están llenos de vida marina, algunas únicas en Cuba – no se olvide de una cámara bajo el agua!

Su hotel o complejo, sin duda, proporcionan una gran vida nocturna, pero a medida que Cuba es la cuna de la música salsa y danza, una noche en un bar local de salsa es para no perdérselo. Los cubanos tienen una forma de bailar que es sensual y encantador y la gente será más que feliz de mostrar o enseñar cómo se hace. Una noche en La Habana es esencial, con muchos lugares para visitar y disfrutar de la música y ver espectáculos en directo. Trate Casa de la Música por la música salsa y el baile o algo más romántico y relajado, el piano bar El Delirio Habanero es perfecto y justo al lado del Café Cantante Mi Habana, donde, después de unos cócteles de ron, se puede tomar a la danza piso y salsa toda la noche.

Cuba va a robar su corazón y una vez que has estado allí, nunca olvidará el ambiente y buena actitud relajada del cubano a la vida. Así que sentarse en un bar de playa bebiendo un mojito o Cuba Libre, escuchar música salsa mientras se ve una impresionante puesta de sol de Cuba – esto es lo que las vacaciones se trata.

Cuba Viva la Salsa y mucho más

Visita: Clases de salsa en Cancun

No comments yet.

Leave a Comment