Facebook Twitter RSS Reset

¿Cuánto cuesta ser presidente en el Perú?

¿Cuánto cuesta ser presidente en el Perú?GIF

¿Cuánto cuesta ser presidente en el Perú?

¿Cuánto cuesta ser presidente en el Perú?


De la manera más sencilla, este videoblogger explica cuánto dinero tendría que desembolsar un peruano para poder dar pelea en las próximas elecciones presidenciales. El video es un éxito en YouTube.

Si pensabas que postular a la presidencia del Perú es difícil, te equivocas. Para anunciar tu candidatura la ley te pide cumplir 3 simples requisitos: debes ser peruano de nacimiento, tener más de 35 años y tienes que estar en completo ejercicio de tus derechos civiles. Pero no te hagas muchas ilusiones que esto es solo el comienzo. Aquí viene lo bravo…

¿Cuánto cuesta financiar una campaña electoral? En esta pregunta realmente descubrirás por qué los políticos tradicionales son los únicos que postulan. Sí, hablamos de Alan García, Keiko Fujimori o Alejandro Toledo, quienes

Usando datos del último artículo del semanario de César Hildebrant, el youtuber Curwen colgó en su cuenta de YouTube un video que explica cuánto dinero se tiene que gastar para ser presidente del Perú. Desde los gastos más básicos, que incluyen asesoría, encuestas y focus group, hasta la fortuna que se tiene que invertir en publicidad (TV, radio, prensa escrita y redes sociales).

¿Por qué tanto dinero? Revisa el video y danos tu opinión.