Facebook Twitter RSS Reset

Cuanto cuesta hacerse un tatuaje y como negociar

Los tatuajes han convertido en una parte de la identidad de la mayoría de los seres humanos, y por lo que ahora son más propensos a hacerse un tatuaje que cualquier otro momento. Las innovaciones siguen llegando, y la creatividad de los artistas sigue mejorando, existen diseños de tatuajes ahora casi ilimitadas para elegir.

Aunque las preferencias y gustos personales son las dos cosas principales que influyen en el tatuaje que una persona elige, el costo es también un factor crucial que la mayoría de la gente toma en consideración. No importa lo bonito un tatuaje podría ser si no se puede permitir, usted no será capaz de obtenerlo. Debido a esto, a menudo se encuentran muchas personas preguntando “¿Cuánto cuestan los tatuajes?” Para asegurarse de que el costo no se interponga entre usted y que los tatuajes que usted siempre ha deseado, es importante comprender los factores que influyen en el costo y también saben cómo conseguir una buena oferta.

Factores que influyen en el costo de un tatuaje

<
· El artista: El costo de un tatuaje dependerá de las habilidades y la experiencia de la artista que eligió para su tatuaje. Los artistas con más experimentados y calificados tienden a cobrar a un ritmo mayor en comparación con los menos calificados. Un artista del tatuaje de buena reputación a menudo los precios de sus servicios son por horas y por lo tanto hacer el tatuaje sale más caro. Sin embargo a pesar del mayor costo involucrado un artista experimentado le ofrecerá un servicio más profesional que también se traduce en un tatuaje más fabuloso.

· El tamaño del tatuaje: Cuanto más grande es el tatuaje, más costoso será. Grandes tatuajes tienden a consumir más tiempo y recursos que un tatuaje pequeño, y por lo que es justo para el artista de cobrar más por ellos. Sin embargo, esto no es siempre el caso, ya que algunos pequeños tatuajes pueden costar mucho más que las grandes debido a su diseño exquisito. Si el diseño no es muy compleja, es obvio que le explicara las razones para que se sienta satisfecho por el precio que le dio.

· El color: Un tatuaje de un color es más barato que un ser multicolor. La razón principal detrás es que esto es el hecho de que un tatuaje con más de un color requiere más detalle. Cuanto más detallada sea un tatuaje, más el tiempo y los recursos necesarios para dibujarlo.

· Colocación del tatuaje: El lugar que usted decide tener su tatuaje influirá en el costo de los tatuajes de manera significativa. Algunas áreas son por lo general más difícil para el artista del tatuaje para dibujar que otros, por lo que la mayoría de los artistas tenderá a cobrar más por estos lugares. Lo que hace que este lugar más difícil de tatuajes es que son más sensibles debido a los receptores nerviosos. Algunos de estos lugares sensibles que son más caros incluyen la mano, los pies, el cuello y los genitales.

· Diseño Tatuaje: diseños de tatuajes complejos requieren una gran parte del trabajo de la artista para que pueda ser capaz de hacer las cosas bien. Debido a esto debe analizar bien el lugar donde lo quiera antes de pensar en el diseño porque dependerá de la posición para que luzca mucho mejor. Diseños de tatuajes simples son fáciles de dibujar, por lo que también no le costará mucho. Las tatuajes personalizados son mas caros debido a que no se tiene un formato establecido y el tatuador tiene que ver a detalle el dibujo para visualizar antes de usar sus instrumentos.

· Ubicación del Salón de tatuajes: Los establecimientos con mejor ubicación suelen ser mas caros o depende de las ciudades son generalmente más caros que los que se encuentran en otras partes del país. Los artistas del tatuaje saben que las personas en las zonas opulentas son ricos, y así van a cobrar más caros. Ejecución de la sala en las áreas lujosas también es más costoso debido a cosas como rentas altas, y por lo que un artista del tatuaje tiene que ser más caros de mantener su negocio a flote.



Cómo conseguir el mejor trato para su tatuaje

Si usted ya tiene un tatuaje específico que desea conseguir en mente, usted no debe dejar que el costo le impide hacerse el tatuaje. Para asegurarse de que el costo no es un impedimento que debería para un buen negocio para el tatuaje. Las siguientes son las mejores maneras de obtener la mejor oferta del tatuaje.

· Alrededor de la tienda antes de decidirse por un artista del tatuaje

El tatuaje no es un arte nuevo, y tampoco es una nueva habilidad y por lo que hay decenas de artista del tatuaje en un lugar en particular. Estos artistas del tatuaje tienen diferentes políticas de precios, por lo que algunos de ellos será mucho más barato que otros. Un artista que cobra menos no significa necesariamente que ofrecen tatuajes de baja calidad. Antes de establecerse para cualquier artista del tatuaje, debe darse una vuelta y comparar sus precios y se conforme con el artista más accesible, pero también se debe tener cuidado de no poner en peligro la calidad del tatuaje que usted tenga en mente.

· Busque descuentos

Los descuentos son la forma más eficiente para los artistas del tatuaje para comercializar su trabajo, por lo que siempre hay uno que ejecuta un descuento. Si quieren promover nuevos diseños de tatuaje, o que desean promover, a los nuevos artistas de tatuajes ofrecen grandes descuentos y así usted debe tomar ventaja de esto para conseguir una buena oferta.Cuanto cuesta hacerse un tatuaje y como negociar

· Las tarifas planas son mejores que las tarifas por hora

Si las cosas no salen según lo previsto, y su tatuaje termina tomando más tiempo de lo previsto, tendrá que indemnizar a la artista del tatuaje de todo el tiempo necesario. Debido a esto, es mejor conseguir un servicio que tenga un precio de un tipo fijo que uno que está cargado en una tarifa por hora. Aunque algunos artistas pueden terminar el trabajo muy rápido, las buenas ofertas de tatuaje son los que cobran una tarifa plana o fija.Cuanto cuesta hacerse un tatuaje y como negociar

Si ya ha tomado una decisión al tener más de un tatuaje, y usted tiene los diseños que desee para cada uno de ellos debe tenerlos en una sola sesión, si es posible. Si puedes negociar para todos los tatuajes bajo un mismo paquete, el precio disminuye significativamente a comparación si los quiere en tiempos distintos separadamente.

· Cara a las negociaciones de cara va a funcionar mejor para usted

Con las tecnologías de hoy en día, se puede negociar con su artista del tatuaje a través del teléfono o Internet, pero si quieres un buen acuerdo se debe hacer cara a cara las negociaciones es el mejor. Antes de aceptar cualquier cosa, usted debe visitar el artista del tatuaje y negociar un acuerdo, ya que será más fácil convencer a ellos en persona.

No comments yet.

Leave a Comment