Facebook Twitter RSS Reset

¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?

¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?

¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?

David Luiz ha pasado a ser uno de los defensas mejor pagados desde su llegada a la capital francesa. El 13 de junio de 2014 se hacía oficial el fichaje del central brasileño por el PSG procedente del Chelsea por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. David Luiz firmó en ese momento un contrato por cinco temporadas con el conjunto parisino a razón de diez millones de euros netos por campaña.







¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?

Gerard Piqué es en la actualidad uno de los defensas españoles mejor pagados. El central del Barcelona firmó el 20 de mayo del pasado año una renovación de su contrato por la que unía su futuro al del conjunto azulgrana hasta el año 2019. Además, el jugador barcelonés mejoraba su sueldo hasta alcanzar los nueve millones de euros netos por temporada.



¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?John Terry se ha convertido en todo un símbolo del Chelsea. El central inglés lleva veinte años en el conjunto de Londres, en el que ha ganado un total de once títulos como capitán y se ha convertido en el jugador con más palmarés en la historia del club. Por ello, no es de extrañar que los «blues» renovasen a uno de sus referentes el pasado mes de marzo. El nuevo contrato une al defensa con el conjunto de José Mourinho por una temporada más, hasta junio de 2016, y pasará a cobrar 12 millones de euros netos.



¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?

Thiago Silva se convirtió, junto a Ibrahimovic y Lavezzi, en uno de los fichajes estrella del PSG en 2012. Al año siguiente renovó su contrato con el conjunto parisino hasta 2018. El central brasileño percibe actualmente doce millones de euros netos por temporada, lo que le convierte en uno de los defensas mejor pagados.



¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?Diego Godín llegó al Atlético de Madrid en 2010 y en estos cinco años en el Manzanares se ha convertido en unos de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca. El central uruguayo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y un sueldo de tres millones de euros netos por temporada.



¿Cuánto cobran los mejores defensas del mundo?

Mats Hummels es todo un referente en el Borussia Dortmunddesde que llegase en 2008 procedente del Bayern de Múnich. En estos siete años en el conjunto ahora dirigido por Thomas Tuchel, se ha convertido en el capitán y una de las piezas más importantes en la columna vertebral del BVB. El central alemán tiene contrato hasta 2017 y percibe un sueldo de 3,5 millones de euros netos por temporada.

No comments yet.

Leave a Comment