Facebook Twitter RSS Reset

Cuando una mujer es acechada… por una araña

Esta Mujer Está Siendo Acechada Por Una Enorme Araña Lobo En Su Propia Casa!

Esto es lo que le pasa a Natalie Woods. La niñera de 21 años de edad, ha estado siendo acosada por una araña lobo gigantesca en los últimos 3 meses. Grrr.

La pobre Natalie ha visto como la araña ha crecido y crecido en los últimos meses, teniendo ahora un tamaño de una pulgada de largo y sus patas llegan a estirarse hasta 1,5 pulgadas aproximadamente!

Cuando una mujer es acechada... por una araña

Las arañas lobo son venenosas y muerden cuando son provocadas, lo que causará hinchazón inmediatamente. La “compañera de piso” no deseada de Natalie, se ha convertido en viral después de que ella la publicó en las redes sociales para pedir ayuda.

“Alguien que sepa sobre arañas me puede decir si esto es peligroso o no”

Cuando una mujer es acechada... por una araña

Natalie dijo: “Pararme a media noche para ir al baño me da terror tan sólo de pensar que puedo pisarla o aplastarla. Me di cuenta de ella hace mucho tiempo, pero ahora ha crecido horriblemente”.

Las arañas lobo no son sólo cualquier viejo amigo de ocho patas. En vez de hacer telas de araña como cualquier otra araña, ellas persiguen y cazan sus comidas. Pueden cubrir hasta 2 pies por segundo.

Así que NO te vayas a dormir Natalie, sea como sea. De hecho, múdate. Múdate ya e incendia esa casa.

Cuando una mujer es acechada... por una araña

O podrías escuchar a un experto más racional, como Jack Fenwick de Naturally Wild, quien asegura que es poco probable que la araña haga algún daño.

“Ellas no son mortales. Realmente no va a hacerle daño a nadie. Su mordedura es lo mismo que una picadura de abeja, y si la provocas, podría morderte”.

Aún así, no, gracias.

Y podría ser peor. Este vídeo, que se convirtió en viral hace unos meses, muestra a alguien aplastando a una araña lobo, sólo para que sus cientos de bebés salieran de ella sorpresivamente. OMG!