Facebook Twitter RSS Reset

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.vintage

Pocos grupos han sido tan fotografiados como The Beatles, sobre todo en sus comienzos. Pero ningún fotógrafo tuvo tanta intimidad con los Fab Four como Ringo Starr, claro. Y sucede que el baterista supo tener, en los ’60, un hobby: la fotografía. Allí a donde fueran, Ringo portaba su cámara.

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

The beatles

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

“No hay privacidad con Ringo Starr y su cámara al alrededor.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“George es perfeccionista, especialmente cuando se trata de su música. Antes de cada sesión práctica un poco para asegurarse de que todo suena bien.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Un británico George. Pensativo y con una expresión seria. De hecho, ¡Encontrar fotos de George sonriendo es raro!”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“De nuevo la expresión seria, vamos George, ¡Sonrié!”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Después de un duro día de trabajo lo que más esperamos es aflojar la corbata y relajarnos. Eso es casi desconocido para nosotros los Beatles.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“George es realmente serio respecto lu guitarra. Pasa su tiempo libre estudiando guitarra española y su intérprete favorito es Andrés Segovia.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Pobre George, esta realmente cansado. Igual que todos nosotros.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Algo cercano a una sonrisa”.

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Todas las canciones que John y Paul escriben para nosotros fueron pensados ​​y tocadas con la guitarra desde el principio.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Se queja, se queja… parece que John tiene una espina en su interior. Vamos John, ¡Sonrié!”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Vamos John, toca esa guitarra. El equipo que utilizamos ahora esta bastante lejos de el amplificador de segunda mano y esas tres guitarras usados ​​y descompuestas con las que empezamos.”

 

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“¿Pero qué tenemos aquí? John, ¡Por Dios! ¿Qué otra cosa puede hacer? Sabe escribir, pintar, fotografiar y ahora esto.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“John también usa la cámara, él no tiene tanto tiempo para gastar en ella como yo lo tengo.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

“Paul modela con lo que los fashionistas usaran este año.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Paul parecía un poco aburrido cuando tomé esta foto de él.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Los tonos de Paul son tan dulces. Siempre que canta pone todo su corazón y alma en ello. No es extraño que nuestros discos vendan tan bien.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“¿Marlon Brando? No, es Paul de nuevo, con gafas oscuras. ¿Puedo tener su autógrafo, Paul?”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“¿Comiendo de nuevo? ¡Vas a engordar Paul!”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Dos de los chicos más salvajes. Paul y Malcolm Evans, uno de nuestros managers.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Paul tiene una rara combinación de talentos. Una buena apariencia y talento excepcional.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“¡Hola Paul” Espero no estar interrumpiendo.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Uh, perdón oficial, ¿Podría decirme dónde puedo encontrar a Paul McCartney de los Beatles?”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Maureen Cox es la chica con la que más a menudo me veo cuando estoy en casa en Liverpool. Ella es muy bonita y pasamos un tiempo fabuloso cuando salimos.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Se necesita mucho más trabajo para grabar una canción de la cual las personas creen. Cada nota y la palabra tiene que ser clara y comprensible. Es un trabajo duro, pero me encanta.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“¿Quién te crees que eres Paul, Ringo Starr? Yo podría empezar a tomar clases de guitarra en cualquier momento.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Esta es una pintura que hicimos todos, ¿Puedes adivinar que beatle es este?”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Los momentos de Paul en silencio son raros, pero con mi cámara me las arreglé para romper este.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Estoy seguro de que reconoces esta imagen. La tomé en Washington DC, en mi última visita a los Estados Unidos.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“El Señor Rudolph con su perro en los terrenos de la abadía de Woburn.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.El dúo McCartney-Lennon, nuestros mejores compositores y cantantes.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“El hombre con su brazo alrededor de Maureen es mi amigo, el señor Rudolph Russell.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Adivina quién.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Un hombre que admiro, Eric Sykes. Es uno de los mejores comediantes británicos.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Mi manager Brian, está casi oculto por las flores. Donde quiera que vamos aficionados enviar flores al hotel. Ellos hacen la habitación muy bonita y lo apreciamos.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“La belleza y la inteligencia. Dawn James, ella es una periodista de Inglaterra. No me importaría ser entrevistado por ella.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Esta foto fue tomada cuando apareció por primera vez Ed Sullivan en el show el año pasado. ¡Veo una feliz sonrisa de George!”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Siempre es emocionante mirar por las ventanillas del avión y ver como nuestros fans nos animan”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Este no es un grupo feliz.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Aquí están Brian y Paul. Supongo que tiene todo el derecho a usar una peluca Beatle. Él es el quinto Beatle después de todo.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Sylvie Vartan photographed en Paris.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Jane se molesta un poco cuando le sacó fotos, pero ella es tan bonita que no me pude resistir. Es importante para mí ponerla en este álbum.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“De izquierda a derecha están conmigo; Maureen, Steve Panamá, Vivienne, Rodger Shine y el Señor Rudolph Russell.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Maureen en Woburn Abbey.”

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Dondequiera que vamos, tenemos una escolta policial cada vez que salimos de nuestras habitaciones. Algo así te hace sentir importante.” 

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.“Mis personas favoritas, los fans. Me gustaría poder dedicar más tiempo a conocerlos, pero a juzgar por algunas experiencias que he tenido parecía que me iban a matar.”

paul mccartney

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

Espero hayan disfrutado y sepan valorar el esfuerzo. Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

Cuando Ringo Starr era el fotógrafo oficial de Los Beatles.

Ringo starr

No comments yet.

Leave a Comment