Facebook Twitter RSS Reset

Cuando los políticos estafaron a la argentina!

Hola gente, hago este post cansado de leer cosas de macri y scioli … aclaro que no tengo nada en contra de macri, no es la persona, mas allá de su pensamiento político, o ideológico, es lo que representa, la gente que esta con el, empresarios inescrupulosos, poderosos y corruptos que se cagaron en la gente y en la argentina, la destruyeron durante cientos de años y cuando no podían llegar al poder por las urnas, lo hacían con golpes de estado.

Sin dudas este gobierno no es el mejor de todos, tiene miles de defectos, soberbia, gente corrupta, políticos y empresarios, ( lamentablemente) pero la gente no vive mal, se vivieron épocas muchas peores, estamos tan bien que miramos las pequeñeces en ves de mirar todo lo logrado estos años y seguir para adelante, exigiéndoles a nuestros políticos que trabajen para su pueblo, sino serán dejados de lado, Ahora bien dirán por eso votamos a macri! PERO MACRI ??? Quien es macri ? no sera “mala persona dirán” , el problema es que el neo liberalismo como llaman, trae consecuencias muy duras para una parte de la población, el que mas la paga es la clase media, piensan que son ricos pero no, son clase media y cuando el neo liberalismo sea aplicado, son los primeros en perder sus trabajos, o rebajas de sueldo, sin derecho a paritarias y demas…

“Macri solo beneficiara al empresariado,” no es macri, es el sistema neoliberalista, no es campaña de miedo ni nada por el estilo, es que de verdad nos da mucho miedo, crea la exclucion beneficiando a las grandes empresas, sin ponerles limites, ni nada, sobornando a los políticos ganando fortunas exorbitantes a costas del sufrimiento del pueblo….

Las POLÍTICAS DEL NEO-LIBERALISMO al pueblo argentino solo les trae hambre, desocupación, inflación de golpe, perdida del poder adquisitivo y políticas de vaciamiento de nuestros bienes nacionales!

Esta alianza que lleva a macri al poder son los responsables del vaciamiento del país, nos robaron a todos los argentinos, nos vaciaron nuestros bienes, nuestras empresas, nuestros ahorros, nos vieron la cara, se cansaron de violarnos una y otra vez con sus discursos bonitos, llenos de papelitos y globos, pero al pueblo nos va a romper el orto dejándonos de rodillas a los ingleses y a los Yanquis!

NO AL ALCA, NO A LA APERTURA DE LAS EXPORTACIONES, NO A LAS PRIVATIZACIONES.

Los invito a mirar este documental, sin operaciones mediáticas…

https://www.youtube.com/watch?v=xoddKW1lVBE

No comments yet.

Leave a Comment