Facebook Twitter RSS Reset

¿Cuándo jugó bien Messi en la Selección? Viste.. Nunca

¿Cuándo jugó bien Messi en la Selección? Viste.. Nunca

Ricardo Caruso Lombardi participó del programa de La Redó! Radio en FM Blog y tiró alguna de las suyas cuando se refirió al rendimiento del, considerado por muchos, mejor jugador del mundo. “Te pido que me nombres un partido que Messi haya jugado bien en la Selección”, espetó el técnico.

“Por mí en la Selección Messi sería suplente, lo dejaría para los segundos tiempos”, dijo Caruso Lombardi acerca del funcionamiento del jugador de Barcelona. “¿Cuándo jugó bien en la Selección?”, agregó.

El rendimiento de Lionel Messi es uno de los temas que mayores opiniones trae alrededor de la previa mundialista de la Selección de Maradona. El 10 del Barcelona no rinde con la casaca nacional de la misma forma en que lo hace en su club y eso es lo que se le cuestiona en Argentina.

Más de un teorizador (?) propone que el esquema de la Selección debería ser como el del Barcelona, para que el wacho (?) se sienta como en casa. Caruso Lombardi, en ese sentido, fue más extremista, directamente pidió que “se siente en el banco”.

“Te pido que me nombres un partido bueno de Messi en la Selección”, dijo. “Es que si sólo recordas uno, no es tan bueno como parece”.



Pero no todas fueron pálidas. Para finalizar, Caruso dijo que: “Di María es diferente, es otra cosa”. Dejando en claro su predilección por el jugador de Benfica.

No comments yet.

Leave a Comment