Facebook Twitter RSS Reset

Cuándo hacer el amor para quedar embarazada

Cuándo hacer el amor para quedar embarazada

Hola como están? Aquí comparto un fragmento de un artículo sobre: Cuándo hacer el amor para quedar embarazada, al final del post está el enlace para ver el artículo completo, suerte:

Saber días fértiles para quedar embarazada. Para poder lograr un embarazo debemos de saber los días fértiles, o sea el momento correcto que se da la ovulación. Las posibilidades de quedar embarazada aumentan si en los días fértiles tienes relaciones sexuales.

Si mantienes relaciones sexuales en los días fértiles, las posibilidades de concebir aumentan en un 20%, y después de un año intentando quedar embarazada el 85% de las parejas concibe un hermoso bebé.

Pero no solamente nos debemos de llevar por esto, sino que en cualquier momento que se está produciendo la ovulación, podemos quedar embarazada, pero las probabilidades disminuyen.

¿Cómo quedar embarazada en los días fértiles?

Debemos de tener en cuenta que, en los días fértiles, la vida del óvulo no es mayor a 24 horas, pero sin embargo los espermatozoides pueden vivir más de 2 días. Este es uno de los motivos si quieres quedar embarazada, en donde los días fértiles son el momento crucial para mantener relaciones sexuales.

Calculadora de ovulación.



Calcular días fértiles para quedar embarazada



Calcular días fértiles para quedar embarazada no es una tarea fácil ya que no todas las mujeres ovulan al mismo momento. Hay ciclos regulares y ciclos irregulares, pero también los hay más largos que otros.

El enlace es el siguiente: http://todosobreelembarazo.com/cuando-hacer-el-amor-para-quedar-embarazada/

No comments yet.

Leave a Comment