Facebook Twitter RSS Reset

cual copa vale mas la suruga la masterchef la n.leoz o la…

COPA MASTER

cual copa vale mas la suruga la masterchef la n.leoz o la...
La Copa Máster de Supercopa fue una competición internacional oficial organizada por la Conmebol, que disputaban los equipos campeones de la Supercopa Sudamericana: entre 1988 y 1991, para la edición 1992; de 1990 a 1993, para la edición 1994. Se organizó sólo en dos ocasiones, 1992 y 1994, que consagraron a Boca Juniors de Argentina y Cruzeiro de Brasil.

COPA DE ORO NICOLAS LEOZ

cual copa vale mas la suruga la masterchef la n.leoz o la...
La Copa de Oro Nicolás Leoz fue una competencia oficial creada por la Conmebol. Era disputada por los cuatro campeones de los torneos continentales del año anterior: la Copa Conmebol, la Copa Master de Supercopa, la Supercopa Sudamericana y la Copa Libertadores de América. Se disputaron tres certámenes: en 1993, 1995 y 1996.

COPA IBEROAMERICANA

cual copa vale mas la suruga la masterchef la n.leoz o la...
La Copa Iberoamericana, conocida también como Copa Iberia,1 es una competición internacional de fútbol hispano-sudamericana (masculina) ya extinta, que se creó para que se enfrentaran los campeones de la Copa de Oro “Dr. Nicolás Leoz” y la Copa del Rey de España, en virtud de un acuerdo firmado entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol, patrocinada por la compañía de vuelos Iberia.

Sus antecedentes se remontan al año 1964 (temporada 1963/64)2 celebrándose en el Estadio Monumental, en el que participaron River Plate, Boca Juniors, Botafogo y el Barcelona, en la que los 3 primeros quedaron empatados a puntos, y al no disputar desempate el trofeo no se le adjudicó a ninguno.3

En 1994 (correspondiente a la temporada 1994/95), patrocinada por la compañía de vuelos Iberia, se disputó esta competición internacional oficial entre Boca Juniors y Real Madrid con la victoria del equipo español.

Este torneo, de carácter oficial, fue organizado por la Conmebol conjuntamente con la RFEF como competición internacional, a pesar de no ser reconocido actualmente por FIFA ni por UEFA.

cual copa vale mas la suruga la masterchef la n.leoz o la...

El Campeonato Sudamericano/Japonés, llamado oficialmente Copa Suruga Bank (en japonés スルガ銀行チャンピオンシップ), es un torneo internacional de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior. Es organizada por la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol.

La Copa Suruga Bank es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior.

Es organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, instituciones que formalizaron este acuerdo con el propósito de competir anualmente.

Las últimas ediciones (2012 y 2013), ganaron los japoneses, una cifra ascendente en el contexto del fútbol mundial.

Se disputa en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa J. League.

Surgió como un lazo entre la Conmebol y la JFA en 2008, año en que se disputó la temporada inaugural entre el Gamba Osaka y Arsenal de Sarandí, siendo este último el primer campeón.

La CONMEBOL y la Asociación Japonesa de Fútbol, mantienen estrechas relaciones. La alianza continua en el tiempo y la disputa de esta Copa Suruga, es una muestra del vínculo existente.

No comments yet.

Leave a Comment