Facebook Twitter RSS Reset

Cronovision, maquina que fotografía el pasado

Cronovision quiere decir “visión del tiempo” y fue una tecnología descubierta en la década de 1950, que podía captar imágenes del pasado a través de un aparato.

Fue desarrollada por el monje Benedictino Marcello Pellegrino Ernetti (1925-1994) en colaboración con importantes científicos como Enrico Fermi (premio Nobel) y Wernher von Braun (fundador de la tecnología aeroespacial).

El P. Ernetti afirmo que el y otros científicos vieron a través del aparato diferentes hechos históricos entre ellos la fundación de Roma (hace 2700 años), la destrucción de Sodoma Y Gomorra e incluso afirmo captar una imagen de Jesús de Nazaret en la cruz.

El Vaticano y varios Papas estuvieron al corriente de sus investigaciones pero todo se llevo en secreto y se dice que la maquina fue destruida. Yo personalmente no creo que la hayan destruido, mas bien pienso que la han mejorado y la tienen en su poder los miembros de “La élite” (banqueros, grandes empresarios, gobiernos, etc).

TECNOLOGÍA UTILIZADA

El P. Ernetti dio algunas informaciones científicas que son importantes pistas:

1 Cada ser humano es único e irrepetible y deja grabado en el universo su imagen y sonido.

2 Se pueden ver y escuchar seres del pasado reconstruyendo su rastro energético de imagen y sonido.

3 Retomando ondas de energía pasadas la maquina por medio de sensores podía reconstruir imágenes y sonidos.

En resumen, todo queda grabado en el universo como si fuese un CD y la maquina “Cronovision” es como si fuera un televisor con DVD para poder ver el contenido del CD.

CONCLUSIÓN

La “Élite mundial” escondió este importante descubrimiento científico al igual que nos ocultan muchas mas cosas.

Cronovision, maquina que fotografía el pasadoGIF

Cronovision, maquina que fotografía el pasado

No comments yet.

Leave a Comment