Facebook Twitter RSS Reset

Crítica a My Little Pony

Lo que no me gusta de estos ponis son algunos cambios que hicieron a lo largo de los capítulos y temporadas. Va con muchos spoilers están advertidos esto es para los que vieron las cinco temporadas completas de MLP

No me gustó que cambiaran la casa/árbol/biblioteca de Twilight por un castillo de forma rara que no tiene sentido ¿Porqué necesitaría un castillo? No va con su personalidad. La biblioteca era perfecta para Twilight porque le gusta mucho los libros y estaba mas en contacto con los ponis del pueblo.

Crítica a My Little Pony

Ahora vive en un castillo-árbol enorme sin guardias, no como en Canterlot donde hay guardias en todas las puertas y sobre las murallas para ver que no pasen las cucarachas.

Crítica a My Little Pony

Y parece que Twilight no cierra las puertas con llave porque entra cualquiera

Crítica a My Little Pony

La primera aparición de Discord estuvo bien, pero tratar de hacerlo regresar de manera estúpida es ridículo, Celestia en realidad no tiene ningún motivo para querer traer devuelta a esa amenaza, tratar de reformarlo es extremadamente arriesgado, no hay que pensarlo dos veces.

Lo único que sirvió fue para encontrar a Tirek pero los escritores lo hicieron estúpido y traicionó a sus “amigas” para disfrutar de sus bajos instintos destructivos pero le sale el tiro por la culata porque después Tirek lo traiciona y le roba su magia, solo es poderoso cuando se le canta, ojalá se muera.

Crítica a My Little Pony

Diamond Tiara es una pony loli muy insoportable que solo sirve para ser la malvada de la escuela y todos le temen porque tiene una familia millonaria que puede cumplir todos sus caprichos, ojalá las cutie mark crusader la capturen y pidan una fortuna por su recompensa (aunque seguro la familia es tan forra que prefieren perder a su hija antes que un centavo de sus pertenencias).

Silver Spoon es la chupamedias se hace la amiga para sentirse protegida, no se sabe si tiene la tarasca.

Crítica a My Little Pony

Algo malo de la serie es que falta protagonismo de los ponys machos, encima que son pocos los que están buenos casi no tienen interacción.

Crítica a My Little Pony

Ahhh pero hay capítulos donde si protagonizan machos, pero están horribles, no puedo masturbarme con esto.

Crítica a My Little Pony

Crítica a My Little Pony

Y algunos de fondo igual de ofes

Crítica a My Little Pony

Las canciones, tienen canciones en la mayoría de los capítulos y muchos son anticlimáticos, deberían bajar un cambio a los musicales.

Crítica a My Little Pony

Y eso es todo por ahora se que hay mas temas pero no lo recuerdo por ahora pueden comentar que cosas no les gusta de la serie en los comentarios. compartan, suscríbanse, dejen puntos.

No comments yet.

Leave a Comment