Facebook Twitter RSS Reset

Crítica a Ginger

Hoy les quiero hablar de un tema muy importante, tanto como las elecciones presidenciales, se trata de un dibujo que es recontra hincha pelotas.

Se trata de Ginger señores.

Es una mina pelirroja que vive en feolandia y no lo digo con mala intención sinó que ustedes pueden ver por si mismos el alto nivel de deformidad que tienen sus cabezas, sus ojos son pelotitas blancas muy separadas y sobresalidas, sus cuellos son recontra finos (no se como soportan el peso de sus cabezas) los labios son asquerosamente gruesos, etc. ni con cirugía plástica lo arreglan.

Crítica a Ginger

Ya no me acuerdo de los nombres pero igual les voy a comentar un poco sobre cada uno.

Esta mina además de ser incogible se la pasa contando chismes que a nadie le importa, el sueño de su vida es ser la mas popular de la escuela y le importa tres carajos su dignidad, si tiene que dejarse desvirgar las nalgas para llamar la atención lo va a hacer con una sonrisa permanente.

Crítica a Ginger

Esta Es la típica chica popular decerebrada que encontramos en las películas yankis, solo le falta ser porrista pero en su casa es la nena consentida de papá millonario y lo peor que puede pasarle en la vida es romperse una uña.

Crítica a Ginger

La de pelo verde no se que decir, tiene voz de enferma y una ves rompió las bolas para hacer un número musical disfrazada de foca.

Crítica a Ginger

Esta negra es la “mejor amiga” del dinero de la rubia, siempre está junto a la rubia mientras tenga dinero, es una víbora mal cojida que le gusta joder a los demás

Crítica a Ginger

Este negro es el amigo de ginger, tiene aparatos y dentro de todo es el mas normal.

Crítica a Ginger

Este es el hermano de ginger y le gusta jugar con cosas asquerosas porque le gusta.

Crítica a Ginger

El amigo del pibe que es mas recatado

Crítica a Ginger

El nene millonario hermano de la rubia sin cerebro. Tiene amasada una bocha de dinero pero aun así quiere pertenecer al grupo de mejores amigos del hermano de ginger que juega con tierra.

Crítica a Ginger

Y eso es todo a esta serie le doy un 2/10 porque a pesar de que todos son unos deformes de mierda cada personaje se siente auténtico y la historia dentro del estereotipo infumable tiene buenos argumentos y son tomados con seriedad aunque me cueste admitirlo.

No comments yet.

Leave a Comment