Facebook Twitter RSS Reset

Cristina se robo hasta el twitter de la Rosada

El nuevo Gobierno deberá crear otra cuenta de Casa Rosada en Twitter

Cristina se robo hasta el twitter de la Rosada

La cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada se declaró “no oficial” a partir del día que termina el mandato de Cristina Kirchner. Por lo que el nuevo presidente deberá crear otro canal de comunicación vinculado a la sede gubernamental.

“Twitter de las Presidencias de Néstor y Cristina – 25 de mayo de 2003 al 10 de diciembre de 2015”, dice la biografía.

Cabe recordar que el kirchnerismo utilizó la cuenta en distintas oportunidades, para difundir información privada de un periodista, para opinar sobre el desarrollo de la causa Hotesur, la muerte de Nisman y hasta para cuestionar al periodista Jorge Lanata. Aquí, un análisis de Infobae publicado este año sobre el uso que se le dio al perfil durante el último tiempo.

La community manager de la Casa Rosada, una conocida militante del oficialismo en las redes, exhibe el mismo tipo de beligerancia en su propia cuenta personal, en la que se definió como “muy yegua”, “muy k” y “fundamentalista de Cristina”. Entre los muchos mensajes fanatizados que ha enviado a través de Twitter en los últimos tiempos, se destacan: “Néstor y Chávez nos guían”, “Todos los que miran a Lanata son unos descerebrados” y el más inquietante de todos: “Si la tocan a Cristina los vamos a fusilar a todos”.

No comments yet.

Leave a Comment