Facebook Twitter RSS Reset

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional

¿Se viene el Papelón internacional durante el Traspaso por culpa de Cristina Kirchner?..todo parece indicar que sí…

Traspaso de mando: Argentina se encamina a un papelón histórico y el mundo entero lo mirará por TV

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional
Está repercutiendo mundialmente las Pelotudeces de Cristina, sepan Gente extranjera que ella no me representa ni nunca me representó, hubo Giles que la votaron antes y hace poco a un pavote llamado Scioli,…pero entiendan que ella ya no nos representa…

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacionalGIF

La Nota del Diario El Mundo lo titula=

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional

La última batalla de Cristina Kirchner

(Leé como empieza la Nota)

Breton se equivocó. El país más surrealista de América Latina no es México sino Argentina. Cuando faltan tres días para el traspaso de poderes, todavía no está claro dónde se realizará esa entrega simbólica de los atributos presidenciales entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

La mandataria saliente irá al Congreso, donde el presidente electo jurará su cargo. Pero el líder conservador quiere recibir la banda presidencial y el bastón de mando en la Casa Rosada, como marca la tradición. Kirchner se niega. Y, de momento, no hay acuerdo. Sólo gritos, acusaciones cruzadas y un país partido en dos.

Kirchner no está dispuesta a pasar desapercibida ni siquiera en los días finales de su mandato presidencial. Si las relaciones con la oposición han sido turbulentas desde que el kirchnerismo llegó al Gobierno en 2003, ahora el traspaso de poderes se está convirtiendo en un culebrón por entregas, a cual más esperpéntica.

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional

Las delegaciones internacionales, pendientes

Afectados por esta insólita disputa estarán, entre otros, los representantes de las más de 40 delegaciones internacionales que asistirán a la ceremonia, entre ellos el Rey Juan Carlos y varios mandatarios de la región.

El rifirrafe protocolario, además de reflejar la tremenda grieta política entre el kirchnerismo y Cambiemos, está causando todo un dolor de cabeza a los servicios de seguridad, que todavía no saben a ciencia cierta dónde estará cada quién el jueves.

Más allá del apego a la tradición, Macri desea recibir la banda presidencial en la Casa Rosada para evitar los abucheos que muy probablemente le propinarán las decenas de militantes kirchneristas que coparán los palcos del palacio legislativo. Los jóvenes de ‘La Cámpora’, la agrupación ultrakirchnerista que dirige Máximo Kirchner, primogénito de la presidenta, han recibido ya las invitaciones para acceder al recinto. Afuera, en la Plaza de los Dos Congresos, se espera una multitud para aclamar a Cristina en su despedida del poder.

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional

Señores…estamos ante un Papelón internacional en puerta

El mismo mundo al que luego habrá que ir a pedir crédito. El mismo mundo al que luego se buscará convencer de que Argentina es un país atractivo para que los inversores traigan sus dólares.

Por lo pronto, este insólito, inesperado y duro cruce entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri ha ido ganando inusitada intensidad con el paso de las horas. Y fueron muchas las voces que salieron a embestir contra la actual mandataria.

¿Cuántas horas falta para que se termina este mandato de 12 años tirados a la Basura?

FUENTE:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/07/566592f146163f32548b45fd.html

http://www.iprofesional.com/notas/224100-Traspaso-de-mando-Argentina-se-encamina-a-un-papelon-historico-y-el-mundo-entero-lo-mirara-por-TV

Producción: @Bizco_Chuelo

Idea y Realización: @Bizco_Chuelo

Y si no le gusta el Post de Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional, me importa un carajo, puede retirarse y no moleste…..

PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza……
あなたはケーキのフォロワーだ?これは、直ちに医師の診察を必要とする!

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional
Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional

Te puede llegar a interesar:



El Capitulo Final del Zorro que nunca viste ni te pasó Canal 13 (más de 44.000 visitas avalan la Recomendación)

La Mejor Canción de Gustavo Cerati. 100% GARANTIZADO

En la Guerra de Malvinas, Israel ayudó a Argentina vendiéndole Armamento. (casi 11.000 visitas avalan la interesante Data de este Posteo)

Los 3000 Soldados ingleses muertos en las invasiones inglesas a Buenos Aires…¿Dónde carajo están?

Cristina Papelonera, gracias por el Papelón internacional = ♪♫♪…dejaste tanto en mí , en llamas me acosté y en un lento degrade, supe que te perdí , ¿Qué otra cosa puedo hacer? , si no olvido, moriré y otro crimen quedará , otro crimen quedará ,…sin resolver……….♪♫♪

No comments yet.

Leave a Comment