Facebook Twitter RSS Reset

Cristina no concurrirá al Congreso a la jura de Macri

“Damos por concluida esta discusión, la Presidenta de la Nación en estas condiciones no va a concurrir al Congreso”, informó Oscar Parrilli. Dijo que es porque el fiscal Jorge Di Lello dictaminó que el mandato del presidente electo se inicia a las 0 horas del jueves 10 de diciembre.

Cristina no concurrirá al Congreso a la jura de Macri

El titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli, informó esta tarde que la presidenta Cristina Fernández no concurrirá al Congreso nacional para la jura de Mauricio Macri como nuevo Jefe de Estado.

“Damos por concluida esta discusión, la Presidenta de la Nación en estas condiciones no va a concurrir al Congreso”, informó Parrilli, tras argumentar que “ante este dictamen del fiscal (Jorge Di Lello) que dice que el mandato termina a las 24 del día 9 la Presidenta no puede concurrir un día después”.

El fiscal electoral de la Capital Jorge Di Lello dictaminó que el mandato del presidente electo Mauricio Macri se inicia a las 0 horas del jueves 10 de diciembre.

Los apoderados de Cambiemos y de la fórmula presidencial Macri-Michetti, José Torello y Santiago Alberdi presentaron una medida cautelar para que se lo considere jefe de Estado “desde el miércoles a la medianoche” ante el juzgado de María Servini de Cubría quien debe ahora decidir sobre esta situación.

DyN.-

Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/cristina-no-concurrira-al-congreso-a-la-jura-de-macri-8020932-62202-nota.aspx

No comments yet.

Leave a Comment