Facebook Twitter RSS Reset

Cristina Kirchner: “El manco la pechea”

La Presidenta encabeza el acto de presentación del proyecto de bosques nativos; el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, no se encuentra presente en casa de Gobierno

Cristina Kirchner:

presidenta Cristina Kirchner encabeza un acto desde Casa Rosada en el Salón de las Mujeres del Bicentenario. Es la primera aparición pública de la Presidenta tras los comicios del domingo pasado.

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, no se encuentra presente en casa de Gobierno. Tampoco están los gobernadores que participaron hoy de la asunción de Juan Manzur en Tucumán.

Sí se encuentran presentes el ministro de Economía, Axel Kicillof, y la gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner. A su vez, están presentes Carlos Zannini, el vice de Scioli, Aníbal Fernández, Julio De Vido, Amado Boudou y Héctor Timerman, entre otros funcionarios kirchneristas.

La mandataria encabeza esta tarde el acto de presentación del proyecto bosques nativos y comunidad, y la entrega de certificados de créditos de los programas Pymes y Fondear. Además, inaugura el nuevo edificio del Centro de Investigaciones y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (CIDIE), dependiente de la Universidad Católica de Córdoba.

No comments yet.

Leave a Comment