Facebook Twitter RSS Reset

Cristina Kirchner dió una entrevista a C5N

Cristina Kirchner dió una entrevista a C5N

Exclusivo C5N: la entrevista a Cristina Kirchner en Nueva York



La mandataria brindó una entrevista a Gustavo Sylvestre para Minutouno. Los fondos buitre y la oposición, la verdadera cara de la política internacional, AMIA en el tablero de ajedrez mundial y la protección estadounidense a Stiuso, Fidel Castro, el papa Francisco y Néstor Kirchner, algunos de los temas que tocaron durante la charla.

Tras brindar su último discurso ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la presidenta Cristina Kirchner concedió una entrevista en exclusiva a Gustavo Sylvestre para el programa de C5N Minutouno. Allí, la mandataria repasó los lineamientos generales del mensaje que dirigió ante el pleno de la ONU. Cuestionó la hipocresía y el doble estándar en la política internacional, la posición de la oposición en la disputa con los fondos buitre, reclamó la colaboración del gobierno de los Estados Unidos para dar con el ex director de Operaciones de la SIDE, destacó la figura del papa Francisco y habló de su último encuentro con Fidel Castro en Cuba.

Nota Relacionada: Cristina, en la ONU: “A pocos días del desplazamiento de un ex espía se produjo la muerte de Nisman”

Cristina dio cuenta del doble estándar y la hipocresía con que se maneja el mundo de las relaciones internacional al revelar que los Estados Unidos y la República Islámica de Irán ya habían emprendido el diálogo para arribar a un acuerdo nuclear cuando desde Washington desde distintos sectores se cargaba contra la Argentina por firmar un memorándum de entendimiento para intentar destrabar la investigación por el atentado a la AMIA.