Facebook Twitter RSS Reset

Cristina es el Menem de hoy

Eduardo Duhalde: “Cristina es el Menem de hoy”



El ex gobernador bonaerense dijo que el Peronismo no tiene respuestas y que CFK no es una buena candidata.
   

Cristina es el Menem de hoy

En declaraciones esta mañana en Radio con Vos, el ex presidente Eduardo Duhalde criticó duramente al Gobierno nacional y comparó a Cristina Fernández de Kirchner con Carlos Saúl Menem.

 

 

Con respecto a la situación económica y financiera que atraviesa la Argentina en el primer año de gobierno de Cambiemos, Eduardo Duhalde dijo: “No puedo hacer un análisis propio porque siempre he consultado con los buenos ministros que he tenido, Remes Lenicov y su equipo y Lavagna“. 



Duhalde se comparó con la profesión periodística al afirmar que es un “generalista” de la información y por eso debe recurrir a un equipo de especialistas para consultar sobre cuestiones que no domina en su totalidad, como los temas económicos. Por eso confía en Jorge Luis Remes Lenicov y Jorge Lavagna y sus equipos, tanto Junior como Senior. “Los pollitos como somos los periodistas, somos generalistas. Entendemos un poco de cada cosa, la profesión de ustedes les exige eso”, manifestó el ex senador. 



 

Duhalde aseguró que la opinión que él tiene es la que “forman ellos en mí”. Además dice que no está de acuerdo con lo que informan algunos medios de comunicación y dice que desde su visión el 2017 es “un año con dificultades, mejor que el 2016 pero el crecimiento no va a llegar a los sectores que tiene que llegar. Sólo llegará a incrementar los ingresos de los sectores que ya están mejor”. Agregó también que el año difícil será el 2018: “Ademas afirman que sin duda es un año muy difícil y sobre todo el 2018. El 2016 fue un año de ajuste, 2017 no es un año muy expansivo y el 2018 será un año de ajuste”. 



 



Ante esta problemática, para Eduardo Duhalde el Peronismo no tiene respuesta y dice: “no creo que el Peronismo tenga candidatos para ganar las elecciones de 2019. Veo un Justicialismo que se ha dividido, va a ser muy difícil reencauzarlo. Parecido a lo que vivió el Radicalismo después de la muerte de Alfonsín”.


 

 

Por último, decoró sus declaraciones con la frutilla del postre, comparando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con Menem: “Cristina en muchas encuenstas está arriba. Esto indica que fue presidente durante muchos años, es el Menem de hoy”. Y agregó: Menem tenía de 27 a 30 por ciento a favor contra un 70 por ciento que no lo quería en su tiempo”. Y que seguro es la “candidata mas votada en el Peronismo” pero “no hay que creer tanto hoy en las encuestas. A Memen le pasaba lo mismo, yo lo media en el 2003, era imposible después que creciera. Tengo todas las encuestas. Si uno tiene 70% en contra no es buen candidato”. 

Cristina es el Menem de hoy

No comments yet.

Leave a Comment