Facebook Twitter RSS Reset

Cristina casi Presa: Guerra civil en 3, 2, 1…

Hola gente, espero que no se arme quilomboo con los kukas por que es muy probable que metan presa a cristina por regalarle a sus amiguitos 40 mil millones al venderles dolares a futuro a un precio absurdo..

Digan lo que quieran fanaticos K pero esto es indefendible, nos robaron a TODOS 40mil millones de pesos que podrian haberse destinado a gente que realmente necesitaba, pero no, entre ellos se reparten la torta y al pueblo pan y circo…

Y ni hablar de las causas pesadas que se aproximan, definitivamente no tiene escapatoria mas que el corchazo.

Zuvic aseguró que hay pruebas para que Cristina vaya presa





Cristina casi Presa: Guerra civil en 3, 2, 1...





La dirigente de la Coalición Cívica de Santa Cruz indicó a Cadena 3 que la ex mandataria “era la jefa de una asociación ilícita”, y que junto a Elisa Carrió presentó cuatro cajas con pruebas.





Mariana Zuvic, dirigente de la Coalición Cívica de Santa Cruz y propulsora de la denuncia que expuso “La ruta del dinero K”, afirmó ayer que “en virtud de las pruebas que ya hay en la justicia, Cristina Kirchner tiene que ir presa”.

“Creo que estamos asistiendo todos los argentinos a un momento histórico, se está terminando la impunidad en la Argentina, estamos viendo a una ex presidente que en diciembre salió de Barlcace 50, y en abril viene a Comodoro Py a rendirle cuenta a los argentinos”, expresó a Cadena 3.

Zuvic sostiene que Cristina Fernández, “jefa de esta asociación ilícita denunciada por Elisa Carrió en el año 2008 ante (el juez Julián) Ercolini, es quien debe rendir cuentas por los más de 10 mil millones de dólares que faltan del Estado argentino”.

“El pedido de llamada a indagatoria que realiza (el fiscal Guillermo) Marijuán el año pasado fue en función de cuatro cajas de pruebas que acercamos”, indicó y detalló: “Planillas de vuelos regulares de la flota de aviones Lázaro Báez, Top Air, y otras flotas de aviones de empresarios vinculados al poder, donde daba cuenta de que (Leonardo) Fariña viajaba en ese avión, también (Ángel) Toninelli (ex titular de la DGI) que en vez de defender los derechos de los argentinos lo que hizo fue custodiar el dinero que nos robó Lázaro Báez”.

“Presentamos un relevamiento de 1388 vehículos, con más de 3000 fotografías de cada una de esas unidades: marca, chasis, lugar donde se encontraban y valor fiscal; también la conformación del fideicomiso que comenta Fariña. Ese fideicomiso se celebra entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda y el grupo de empresas de Lázaro Báez y el Banco Nación, para que todos los certificados de obra sean absorbidos por ese fideicomiso”, añadió.

Además, se aportaron los originales de libros de acta de Austral Construcciones, Gotti Hermanos, y Kant y Costilla, donde se da cuenta de cómo triangulaban el dinero entre Invernes (la financiera de Ernesto Clarens) y las empresas constructoras de Báez.

“También presentamos registro de 25 estancias, propiedad de Lázaro Báez; testimonios bajo escribano público de testigos protegidos que mostraban y relataban dónde estaban las bóvedas, y 90 fotografías de las bóvedas, con un minucioso croquis con las medidas del lugar, testimonios de personas que participaron del desguace de esas bóvedas y dónde habían llevado el armamento (más de 100 armas de grueso calibre), los documentos y el dinero”, completó.

Respecto a las manifestaciones de apoyo a Cristina Fernández a horas de que se presente a declarar por la causa de dólar futuro, prefirió no entrar en la polémica y resumió: “El fanatismo es la contracara de la capacidad de reflexión y el pensamiento crítico”. 

“Cristina Fernández de Kirchner era la jefa de esta asociación ilícita, dentro de ella se configuraron diferentes tipos de delitos: lavado de dinero, malversación de caudales públicos, evasión,(…) en su momento esto lo comandaba Néstor Kirchner y lo hereda Cristina Fernández y redobla la apuesta”, afirmó.

Y recordó que “llegamos a que un fiscal que la había denunciado (Alberto Nisman) muera dos días antes de ir al Congreso”. “En virtud de las pruebas que ya hay en la justicia, Cristina Kirchner tiene que ir presa; (…) Lázaro Báez fue una invento de Cristina Kirchner para robarle al Estado”, aseveró.





Cristina casi Presa: Guerra civil en 3, 2, 1...







Fin del post

No comments yet.

Leave a Comment