Facebook Twitter RSS Reset

“Cristiano ve muy difícil ganar el Balón de Oro este año”

La madre de Cristiano Ronaldo habló sobre el Balón de Oro y la Bota de Oro en el 90 aniversario del CF Andorinha, primer equipo de Cristiano.


La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, acudió al 90 aniversario del CF Andorinha, primer equipo de Cristiano, representando a su hijo que se encuentra de gira con el Real Madrid por Australia.

La madre de Cristiano aseguró que el astro portugués es consciente de la dificultad de llevarse el Balón de Oro este año: “Cristiano Ronaldo es consciente de que será difícil ganar el Balón de Oro”. Así, el futbolista del Madrid no tiene la mente puesta en un posible cuarto galardón, ya que finalizó la pasada temporada sin ganar ningún título: “Este año no, pero la que sí está garantizada es la Bota de Oro”, añadía su madre.

En referencia a la nueva temporada, Dolores Aveiro asegura que su hijo está “totalmente motivado”. “Ronaldo es un gran profesional, y por esto siempre está motivado y concentrado en su trabajo. Todos los años llega muy motivado, esta temporada también”.

En el acto para conmemorar los 90 años del Andorinha, la estrella del Real Madrid fue nombrado miembro de honor, al ser el primer equipo en el que jugó.

No comments yet.

Leave a Comment