Facebook Twitter RSS Reset

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

Antes que nada este post va dirigido a los seguidores de cristiano como a los de Messi, Tenemos que dar gracias a DIOS  de tener a estos dos fenómenos moustros del fútbol en el mismo tiempo verlos compitiendo


Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

En mi comparación el mejor jugador de la historia fue Maradona pero por lo que hizo por ser un drogado que jugaba así. Por dejarnos en vergüenza en Argentina enfrente del mundo por todo eso le doy ese lugar a Pelé. Porque creían que a el lo pateaban y no sentía nada me queda en el pensamiento si el jugaba bien o la droga le daba una ayuda. No niego que fue un jugador increíble que nos dio una copa del Mundo fue un groso pero al hacer eso para mi fue una disolución y solo paso a ser otro jugador nomaz.

Siguiendo con el Tema: Cristiano yo te banco porque:

Porque siempre tu aspiración fue ser el mejor del mundo y te entrenaste de una manera increíble para llegar hacerlo:

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

“Desde el día en que atravesé por primera vez la puerta de Carrington hasta el día que me fui,Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador con el que trabajé”, indica Mike Clegg.

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

“Alcanzó un nivel de total dedicación a su entrenamiento porque quería ser el mejor futbolista del mundo. Dedicaba todo su tiempo al fútbol, toda su vida giraba en torno al fútbol. Incluso tenía un cocinero que controlaba sus comidas todo el tiempo y compró una casa con piscina para poder entrenar más”, comenta el expreparador físico.

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

“Algunos jugadores sobreentrenaban”, dice. “He visto jugadores entrenar por sí mismos acabar lesionados por desconocimiento pero Ronaldo era más listo que ellos. Solía entrenar duro, pero escuchaba a los especialistas que estaban alrededor de él, a sus entrenadores y el cuerpo técnico y a otros jugadores como Ole Gunnar Solskjaer. Tomaba sus conocimientos para alcanzar la excelencia”.

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

Ronaldo solía llegar temprano para entrenar adecuadamente. “Solía estar en el gimnasio conmigo haciendo trabajo de núcleo y luego de activación, ese es su entrenamiento futbolístico actual”. Una vez acabado el entrenamiento, muchos jugadores se iban a casa.

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!



“Cristiano solía volver al gimnasio y hacer algo de fortalecimiento para sus piernas”, reconoce Mike. “Luego se iba a acasa, comía la comida adecuada, nadaba, dormía –donde imagino que soñaba con fútbol- y volvía a la mañana siguiente. Hizo lo mismo durante cinco o seis años, y esto le permitió convertirse en el futbolista que costó 96 millones de euros”, confiesa Mike.

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

“Dicen que necesitas 10.000 horas para llegar a ser grande en algo, ya sea pintar o tocar la guitarra. Ronaldo lo hizo… Y más”, indica. “Llegó con 18 años, al edad ideal. Algunos jugadores a esa edad atraviesan una fase de diversion donde dudan de sí mismos o piensan que son mejores de lo que en realidad son y reducen su formación. Si todos hicieran lo que Cristiano Ronaldo hizo, les habría ido mejor”, comenta el preparador físico.

Cristiano Ronaldo Yo Te Banco!!

“Algonos de los otros jugadores del United son grandes entrenadores, pero ellos no hicieron tanto como hizo Ronaldo. Además, es una persona realmente agradable”. Clegg ya no trabaja para el United, pero trabaja con varias estrellas del mundo del deporte, incluidos futbolistas. Está deseando que llegue el partido de esta noche pese a que no quiere dar un resultado. “Nunca hago predicciones. Las predicciones influyen en tu percepción porque esperas que sucede lo que tú quieres. Un entrenador debe ser imparcial para ser objetivo y ver lo que está pasando”, finaliza.