Facebook Twitter RSS Reset

Cristiano Ronaldo: “Soy mas grande que Jesús”

El astro de Real Madrid minimizó los reproches a su vanidad. “Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, expresó al diario español El Mundo.

Cristiano Ronaldo:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a destacar que “está hecho para ser mejor” y afirmó que “ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, respecto de los sentimientos que genera su estilo y su batalla con Lionel Messi por ser el mejor jugador del planeta.

En una entrevista que se publicará en el próximo suplemento dominical del diario español El Mundo, CR7 expresó: “Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”.

Acerca de su forma de ser y de sus gestos en el campo el campo de juego, que han marcado la imagen que la gente tiene sobre él, explicó: “Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento”, consignó la agencia EFE.

“Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado. Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor”, dijo el delantero de Real Madrid sobre su personalidad, que genera seguidores y detractores.

“Voy a disfrutar más cuando me retire”, acepta en la portada del suplemento Cristiano Ronaldo, que despidió 2015 con dos goles y un penal fallado el miércoles, en la victoria del conjunto merengue por 3-1 sobre Real Sociedad por la Liga de España .


No comments yet.

Leave a Comment