Facebook Twitter RSS Reset

Cristiano Ronaldo es el Mejor jugador del mundo

Modric: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Mundo”

Cristiano Ronaldo es el Mejor jugador del mundo

 BARCELONA NOTICIAS

02/02/2016


El centrocampista croata del Real Madrid que sorprendentemente entró en el Mejor Once de la FIFA en detrimento de Ivan Rakitic en la gala del Balón de Oro, Luka Modric, ha dicho en una entrevista que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del planeta, y ha elogiado a Zidane

En una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA, Luka Modric ha hablado sobre cómo está yendo la actual temporada en el Real Madrid y se ha deshecho en elogios tanto hacia el nuevo entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, como hacia su compañeroCristiano Ronaldo, a quien considera el mejor jugador del mundo y que este pasado fin de semana marcó un “hat-trick” contra su víctima preferida, el Espanyol de Constantin Galca. Sobre Zidane, asegura que se trata de “un ídolo”, y que “cada consejo que da es un tesoro”.

“Zinedine era un ídolo, uno de esos jugadores a los que admiraba cuando era niño. Creo que todos los chicos lo admiraban, fue uno de los mejores de su generación”, explica Modric, asegurando que Cristiano Ronaldo “como compañero es increíble”, y que en su opinión se trata del mejor futbolista del mundo. “Compartir vestuario con él es impresionante. Puedes aprender mucho de él: su deseo, lo fuerte que trabaja cada día, su esfuerzo. Es impresionante”.

Cuando termine la actual temporada 2015-16, Luka Modric espera llevar a cabo un buen papel con la selección de Croacia en la Eurocopa de Francia 2016, que se celebrará este verano. “En competiciones como la Eurocopa, hay muchos factores que pueden resultar decisivos. También se necesita tener esa dosis de suerte de tu lado. Esperamos que sea el caso. Tenemos todas las condiciones, sin dudas, pero veremos hasta dónde llegamos”.

Llama la atención que Luka Modric, que no consiguió ningún título con el Real Madrid durante el año 2015 y fue eliminado con el Real Madrid en semifinales de la UEFA Champions League por la Juventus de Turín, fuera elegido en el Mejor Once de la FIFA 2015 por delante de Ivan Rakitic, que con el FC Barcelona obtuvo cinco títulos siendo una pieza clave en el engranaje del equipo.

No comments yet.

Leave a Comment