Facebook Twitter RSS Reset

Cristiano renovó con el Real Madrid hasta 2021

El portugués extendió su vínculo hasta sus 36 años pero ya avisó que piensa seguir jugando después de esa fecha. “Quiero terminar aquí, no sé con qué edad”, dijo.

Cristiano renovó con el Real Madrid hasta 2021
Cristiano Ronaldo renovó con el Real Madrid hasta 2021 y asegura que seguirá jugando después de esa fecha.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo firmó la ampliación de su vínculo con el Real Madrid hasta 2021, tres temporadas más de las pactadas inicialmente, y ya avisó de que no será su último contrato como profesional.

“Es un día especial para mí, muy importante, por mi vínculo con el Madrid. Como he dicho es el club de mi corazón, es mi casa, un momento único en mi vida, renovar cinco años más. Este no es mi último contrato, que quede claro. En los próximos cinco años seguiré haciendo lo mismo”, manifestó.

En las últimas semanas, el Real Madrid emprendió un plan que incluyó las renovaciones de futbolistas como Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric o Lucas Vázquez. Pero la firma de Cristiano Ronaldo fue diferente a todas ellas.

Si las anteriores se presentaron en la sala de prensa, la ampliación del contrato del portugués tuvo lugar en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Y, todavía más significativo, contó con la presencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con discurso incluido.

“Eres insaciable en la búsqueda de nuevos títulos, porque no te cansas de ganar y por eso queremos que sigas aquí. Cristiano, por lo que significas, porque no te rindes, porque siempre quieres más y por tus goles, debes seguir aquí, en tu casa, en el Madrid”, manifestó el mandatario blanco.

Y añadió: “Renovamos tu vinculación hasta 2021 y vendrán más títulos. Como ocurrió con nuestros héroes habrá un antes y un después de Cristiano. Hace años que uniste tu destino a nuestro club para que seamos más grandes. Felicidades”.

Cristiano Ronaldo, de 31 años, estuvo acompañado de su familia y personas de confianza. Y con indisimulable orgullo aseguró que piensa prolongar su carrera en el Real Madrid más allá de 2021. Para entonces tendrá 36 años.