Facebook Twitter RSS Reset

Cristiano, cariñoso con Messi

En la presentación del documental sobre su vida, el portugués emitió palabras tiernas hacia el argentino: “He comenzado a ver a Messi como persona, no como rival”.

La polémica sobre quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad se hace presente día a día, y, por supuesto, tiene a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas. Pero, a pesar de ello, el portugués empezó a mostrarse más cariñoso con el argentino.

En medio de la presentación del documental sobre su propia vida, el futbolista de Real Madrid le dedicó conceptos amistosos al crack de Barcelona. “He comenzado a ver a Messi como persona, no como a un rival”, comenzó exteriorizando.

Cristiano, cariñoso con Messi

Luego, el ex jugador de Manchester United habló del fanatismo de su hijo por Messi: “Ya aprecia a los buenos jugadores como su padre. No habla sólo de Leo Messi. Es inteligente y él sabe. Nunca le voy a decir que no puede seguir a determinado equipo o jugador. Él es un niño feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid”.

Por último, Cristiano Ronaldo mencionó la contienda que eternamente comparte con Messi sobre el mote de mejor jugador del planeta: “Siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor con el balón en los pies y marcando goles”.

No comments yet.

Leave a Comment