Facebook Twitter RSS Reset

Crisis con los fondos buitre.

Para quien no conozca TLV1, es un programa emitido por internet, acerca de las situaciones actuales de nuestro país y el mundo, un despieze y estudio acerca de la información que circula, donde se analiza los verdaderos mensages que emiten los medios de comunicación.

Publicado el 3/7/2014

Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan el significado de importantes noticias nacionales. CRISIS CON LOS FONDOS BUITRE…

(01:25)

PAGADORES SERIALES: El Gobierno giró IRRESPONSABLEMENTE U$S 1.000 millones de NUESTRO dinero a los usureros buitres. Por orden de EEUU, Kirchner paga y paga; deja postrado al pueblo trabajador (maestros, policías, jubilados, TODOS!)

(11:36)

GUERRA PSICOLOGICA: El lavado de cerebro de la Prensa Canalla y del Gobierno hacen que la mayoría crea que hay que pagar, pagar y pagar sobre la pauperización de todo el pueblo… Ingenierización de la Miopía Política

(15:30)

MENSAJE AL 54% QUE VOTARON “K”: ¡¡Abran los ojos!! ¡¡Libérese del “Síndrome de Estocolmo” que les hace apoyar y favorecer a sus victimarios!!

(18:06)

INGENIERIA FINANCIERA MUNDIAL: No todos están de acuerdo con Griesa y Singer pues si se “pasan de revoluciones”, habrá otros problemas en otras partes…

(20:50)

DESMEMORIADOS: ¿Se olvidan Alfonso Prat-Gay y Martínez Pérez Redrado que ellos TAMBIEN fueron sirvientes de los Kirchner? Los padres del desastre hoy opinan y opinan: Cavallo, Daniel Marx, Lavagna, Lousteau, Remes Lenicov, López Murphy…

(25:54)

IMPUNIDAD PARA TODOS Y TODAS: Capitanich y todo el kirchnerismo claman por impunidad legalmente garantizada…

Fuente sobre investigación y resúmenes publicados:

http://www.proyectosegundarepublica.com

Lo mejor para Argentina es el default, investigación y reestucturación legítima de deuda:

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/17918923/Lo-mejor-para-Argentina-es-el-default-y-reestuctura-la-deuda.html

Juventud Segunda Republica

https://www.facebook.com/juventud.proyecto.segunda.republica?fref=tl_fr_box

Crisis con los fondos buitre.

No comments yet.

Leave a Comment