Facebook Twitter RSS Reset

Cria tu ganzo con este post

Cria tu ganzo con este post

Comienza por comprar una pareja de gansos. Si quieres los gansos para carne, compra dos hembras y un macho.

AnuncioCria tu ganzo con este post

Escoge los gansos. Los gansos se agrupan en tres tipos diferentes: livianos, medianos y pesados.Las razas pesadas ponen menos huevos, mientras que los livianos y los medianos ponen más huevos y son más prácticos de criar.El Toulouse y el Embden blancos son ejemplos de gansos pesados, pueden pesar hasta 11 kilos (24 libras) y producen buena carne. Hay alrededor de 4 razas diferentes que son buenas para los principiantes.El Saddleback es bueno poniendo huevos y su carne es sabrosa. Son dóciles y conviven bien en grupos pequeños.El Buff americano es de una raza mediana. Son mejores para carne que para huevos, y son deliciosos asados. Son aves tranquilas y dóciles y conviven bien en grupos pequeños, se llevan bien con los Saddleback.El ganso chino es liviano y es una raza muy inteligente. Son ferozmente leales a sus dueños y ponen alrededor de 60 huevos al año.El ganso peregrino es liviano y práctico y es una buena elección para quienes tienen un don para cuidar aves. Ponen alrededor de 20 huevos al año.

Cria tu ganzo con este post

Cuida a tus gansos. A los gansos les gusta merodear libremente y mientras tengan agua fresca, maíz, gravilla y pasto, no harán alboroto. Cuando los gansos lleguen a su nueva casa, asegúrate de mantenerlos encerrados en su refugio por un tiempo, con un espacio pequeño cerrado con malla para que corran. Esto les enseñará que deben permanecer en su espacio. Si no tienes un área a prueba de alimañas, mantén a los gansos encerrados durante la noche.

Cria tu ganzo con este post

Mantén limpio el corral de los gansos para que se sientan cómodos en su nueva casa y pongan huevos. La mayoría de los gansos buscarán comida, así que esa podría ser su dieta natural, pero dales también maíz y gravilla como alimentación extra. Si tus gansos, o uno de ellos, no busca comida por su cuenta, pica algunas verduras para que coma. Si quieres engordarlos para carne, aliméntalos con cebada y trigo extras.

Cria tu ganzo con este post

Ofréceles una fuente de agua. Los gansos requieren de acceso constante a una fuente de agua. También necesitan un estanque para nadar y este debe estar limpio. En el verano, los gansos también necesitan sombra, así que lo más aconsejable es que el estanque esté cerca de un área sombreada.

No comments yet.

Leave a Comment