Facebook Twitter RSS Reset

cree una historia

gracias a @master_darius

Ya había ganado tiempo escuchado sobre la muerte de mis padres, rápidamente tome la iniciativa de la pelea.

Me acerque a Kill y lance una lluvia De golpes, era rápido de cada 20 golpes mios solo 1 golpe llegaba a darle no era fiable para mi continuar así.

Sabias que eras un inutil como tu padre me decia Kill

Kill parecía no tener intenciones de atacar entonces, le pregunte

que acaso no vas a atacar a lo que el respondió estas muy cansado a este paso en cualquier momento te desmayas.

A pesar de todo el tenia razón las otras peleas la falta de comida y agua y descanso no me permitían derrotarlo.

A lo que se me ocurrió utilizar la técnica cañón del alba esta técnica me costo mucho aprenderla y nunca me salio al 100 % tenia dos fallas que me dejaba sin nada de energía y que necesitaba por lo menos 10 minutos para hacerla así que respire hondo y empecé a coscentrar todo mi energía en mis brazos. Kill me miraba asombrado ya que yo no realizaba ningún movimiento, el espero unos minutos y dijo ya que no quieres atacarme te atacare yo.

Defiendete me decia una y otra vez mientras me golpeaba.

Yo sabia que podía seguir juntando energía en mis brazos mientras el me atacaba, así fue el me golpeaba mientras yo juntaba energía.

Sus golpes cada vez se hacían mas fuertes en un momento tenia pensado atacarlo pero tenia que seguir con el cañón.

En un de sus ataques mis piernas se tumbaron ya estaba por terminar el cañón pero necesitaba saltar sobre Kill para atacarlo.

Por fin luego de varios minutos de ataques el cañón del Alba esta pronto pero el problema era saltar sobre Kill, mis piernas ya no me obedecían ya ni siquiera las sentía.

En determinado momento cuando Kill golpea mi cabeza parece que el tiempo se detiene y me permite ver que toda la ciudad miraba con la esperanza de que yo triunfara, mis hermanos miraban, mi perro ladraba y me pareció ver a mis padres en la multitud.

Sentía como toda la fuerzas de la gente de la ciudad iban a mis piernas sentía como mis padres me ayudaban a levantarme en ese momento salte muy alto apunte mis dos brazos a Kill y lanze mi cañón del Alba.

No comments yet.

Leave a Comment