Facebook Twitter RSS Reset

Crecen las reservas en Inglaterra para alentar a los Pumas

Crecen las reservas en Inglaterra para alentar a los Pumas

La octava edición de la Copa del Mundo del Rugby tendrá lugar en Inglaterra del 18 de septiembre al 31 de octubre y los argentinos se encuentran entre los hichas que más buscan alojamiento para alentar a los Pumas.

Según un relevamiento realizado por Hoteles.com, los fanáticos argentinos se encuentran entre las nacionalidades que más buscan alojamiento en el Reino Unido para las fechas del Mundial. Hinchas de selecciones rivales como los All Blacks -de Nueva Zelanda- y los Springboks -de Sudáfrica- se encuentran por detrás en el listado.

Los destinos elegidos por los argentinos para sus reservas son Londres, Cardiff, Leicester, Gloucester, Birmingham, Brighton, Leeds y Exeter, muchas de las sedes donde jugarán los Pumas.

“El Reino Unido redujo en el último año un 9 por ciento sus tarifas de alojamiento y la misma tendencia se reflejó en Londres, donde pasaron de tener un precio promedio por noche de 246 dólares en 2014 a 222 dólares en lo que va de 2015″, explicó Carolina Piber, Directora Senior y Gerente General para América Latina de Hoteles.com.

Más data y fotos en Latitudes

No comments yet.

Leave a Comment