Facebook Twitter RSS Reset

Crearon una red social que te paga por tus contenidos

Parece demasiado bonito para ser cierto, pero es una realidad: Tsu.co es una comunidad en expansión que se maneja a base de publicidad y te recompensa por generar “actividad social”.

Tsu.co reconoce el esfuerzo de quienes suben contenido de calidad y reparte las ganancias.

Crearon una red social que te paga por tus contenidos

La distribución de ganancias se hace en base al Algoritmo Tsu: 10% va para el mantenimiento de la página. El 90% se divide en partes iguales entre el autor y su árbol genealógico o árbol familiar, traducido literalmente.

¿Qué es el árbol? Se trata de tu red de contactos. A diferencia de Facebook o Google+, Tsu.co tiene una jerarquización especial para definir qué lugar ocupa cada uno dependiendo del grado de “amistad”.

Crearon una red social que te paga por tus contenidos

Ellos son los miembros de tu familia y quienes reciben casi la mitad de ganancias por tus contenidos.

A Facebook no le gusta

Crearon una red social que te paga por tus contenidos

Si tu intención es empezar a convencer a tus contactos de face para que sean tus “hijos” en Tsu.co, vas a fracasar.

No se puede enviar el link a la página por Messenger, ni tampoco compartir el enlace https://www.tsu.co en tu muro como una noticia más.

De acuerdo con la BBC Mundo, “la compañía asegura que ha detectado usuarios que crearon perfiles en Facebook sólo para hablar de Tsu.co e invitar a otros a migrar a esa red, y así mejorar sus ingresos en ella”. En resumen, que genera nidos de spam y que eso rompe con las políticas de la comunidad.

Es por eso que Sebastian Sobczak, fundador de Tsu.co, asegura que se trata de una táctica para evitar que su red crezca más.

Crearon una red social que te paga por tus contenidos

Son unos cuantos los que ya están probando publicar y sostienen que merece el intento. Basta con hacer la búsqueda en YouTube para toparse con una lista considerable de tutoriales que te explican cómo registrarte, publicar, hasta cuánto podés ganar.

El dinero o royalties que generes tiene que ser de USD$100 como mínimo para poder retirarlos y si te excedés de los USD$600 tenés que comenzar a pagar un impuesto (al menos en Estados Unidos).

Crearon una red social que te paga por tus contenidosGIF

Otra cosa a tener en cuenta es que todo está escrito en inglés y hasta que la red no se expanda un poco más, habrá que manejarse con el traductor y un buen tuto, aunque el diseño de la página es bastante intuitivo como para cazarle la vuelta sin tantos problemas.

Sólo recuerdá que si te registrás luego de clickear en el perfil de alguien más, te convertirás en el “hijo” de ese alguien. Además, si hay otra cosa que Tsu.co tiene a su favor, es que en este caso, sí podemos elegir a nuestra mamá o papá.

No comments yet.

Leave a Comment