Facebook Twitter RSS Reset

Crear y verificar Paypal

Si te estás iniciando en los negocios por Internet podrás darte cuenta que la gran mayoría utiliza a PayPal como medio de pago. En este tutorial aprendrás a crear y verificar PayPal. Es muy sencillo, solo sigue los pasos y cualquier duda estoy siempre a la orden para ayudarte!

Lo primero es saber qué es PayPal

Es un monedero virtual a través del cual se facilita tanto a compradores como a vendedores, pagar y recibir dinero de manera online. Permite pagar en sitios web así como transferir dinero entre usuarios con tan solo un correo electrónico. Es importante aclarar que no es un banco, por lo tanto los usuarios no reciben rentabilidad alguna por el dinero depositado, sin embargo PayPal se rige por las leyes del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea. Algunas de las reglas de PayPal son precisamente para evitar el lavado de dinero y las transacciones fraudulentas o no autorizadas.

Registro

El proceso de registro en PayPal es muy bastante simple y consiste en completar un formulario con sus datos personales tales como: nombre, apellidos, dirección, contraseña, teléfono, país, entre otros datos.

Una vez completado el registro, podrá acceder a su cuenta y proceder a la verificación.

Pero, por qué es importante verificar la cuenta en PayPal?

Al verificar tu cuenta de PayPal amplías los límites de los montos que podrás recibir a través de este monedero. Muchos negocios podrán pagarte tus ingresos sin verificar la cuenta, sin embargo, para poder hacer pagos en tiendas por internet o bien hacer pagos en los negocios PTC donde te hayas registrado, necesitarás tu cuenta PayPal *verificada*

El proceso para verificar PayPal es muy sencillo, solo necesitarás una tarjeta de crédito o débito que permita pagos online en dólares.

1.- Ir a tu cuenta y hacer clic en Verificar Cuenta

2.- Completar el formulario de Asociar tarjeta y verificar

Los datos de tu tarjeta deben ser exactos tal y como aparecen. Al finalizar presione Continuar.

3.- Confirmar su tarjeta dentro de 2-3 días

En la siguiente pantalla recibirá un mensaje de que PayPal realizará un cargo a su tarjeta por un pequeño monto, por lo general no mayor a $2, en un plazo de 2 a 3 días máximo. Deberás revisar el extracto bancario de la tarjeta y ubicar el cargo de PayPal donde aparecerá un código de 4 dígitos como del ejemplo.

4.- Al ingresar nuevamente a su cuenta, seleccionar la opción Confirmar Tarjeta e ingresar el código. El monto que se cargó a la tarjeta es reembolsado como saldo de PayPal. De esta manera la cuenta queda verificada.

Ahora, qué hacer si cuenta tengo tarjeta de crédito ni débito para verificar PayPal? La opción idónea es creando una cuenta en Neteller y solicitar su Tarjeta de Crédito Virtual Net+ .

No comments yet.

Leave a Comment