Facebook Twitter RSS Reset

Crean Directorio Vegano para Latinoamérica

-Más de mil doscientos servicios veganos

-Plataforma online más grande de Latinoamérica

-Permite calificar y recomendar los servicios

-Contenido educativo para un grupo de consumidores en crecimiento

4 de marzo. Más de mil doscientos servicios veganos ya forman parte de un nuevo directorio en línea: www.todovegano.com. Al fin una plataforma gratuita concentra, conecta y facilita la localización de establecimientos para consumidores veganos en toda Latinoamérica.

De Bahía Blanca, Argentina; Cochabamba, Bolivia; Quilpué, Chile; a Caracas, Medellín, Lima, San Salvador y Acapulco. El directorio vegano no sólo ofrece información sobre restaurantes, tiendas, clases, charlas y otros eventos y servicios veganos, funciona como un foro para que los consumidores evalúen y califiquen los servicios.

“Queríamos ofrecer una plataforma muy completa, que no solo enlistara teléfonos y direcciones, sino que diera a los usuarios una idea de la calidad de los lugares y servicios, un espacio que brindara la oportunidad de calificar, de recomendar, o no, los lugares incluidos en el directorio. Así la información no sólo es información, es información útil”, explicó Giselle Sancari, directora del proyecto.

Además, concebido como un proyecto de divulgación y educación sobre veganismo en español, todovegano.com ofrece también una selección de documentales, documentos, libros, recetas, canales de youtube y otras ligas para clarificar muchos de los mitos alrededor de esta postura ética de no maltrato animal. Incluso se propone un paso a paso para promover la transición al veganismo.

“También contamos con un canal de youtube, enlazado al directorio, donde subimos videos veganos que subtitulamos, y frases, notas, consejos en nuestra página de Facebook. La idea es inspirarnos, aprender qué significa ser vegano y llevarlo a la práctica en todos los aspectos de nuestra vida diaria”, dijo Sancari.

La plataforma online sobre veganismo más grande de América Latina opera desde Buenos Aires y desde la Ciudad de México y ya ha sumado, en mes y medio, más de seis mil seguidores en Facebook y más de 500 suscriptores en Youtube. Hasta ahora su principal público son mujeres entre 18 y 34 años de México, Argentina, Perú y Chile.

TODOVEGANO.COM

Más de 1,000 anuncios de servicios veganos.

Principal público México, Argentina, Perú y Chile.

80% mujeres de 18 a 34 años.

+6.2 k seguidores en Facebook / + de 500 suscriptores en YT.

http://www.todovegano.com/

Mail: [email protected]

Crean Directorio Vegano para Latinoamérica
Crean Directorio Vegano para Latinoamérica

No comments yet.

Leave a Comment