Facebook Twitter RSS Reset

Crea tu propio negocio Multinivel

Crea tu propio negocio Multinivel

Algunos dicen que el Multinivel si funciona, otros dicen que es un fraude……Lo que nadie discute es que para el dueño creador del producto si es un gran negocio.

Crea tu propio negocio Multinivel

El motivo por el cual si funciona es muy sencillo, si tu eres el dueño del producto y tienes a cientos o a miles de personas vendiéndolo es obvio que venderás muchas unidades. Si un vendedor no vende nada, simplemente no le pagas nada. La ventaja es que incluso los que no venden nada, te hacen publicidad gratis y envían trafico a tu tienda (ya sea en línea o en el mundo físico)

Por ejemplo si vendes un producto para bajar de peso y lo vendes en línea, tendrás a miles de vendedores promocionando tu producto, algunos no venderán nada, pero por lo menos habrán mencionado tu producto en su blog o en su red social, y no les tendrás que pagar nada y otros seguro si venderán tu producto. Recuerda que tendrás a lideres en el mercado de tu lado, hay personas que tienen miles o millones de seguidores y con solo mencionar tu producto lo venderán.

Crea tu propio negocio Multinivel

Como le hago para crear mi propio multinivel?

Lo primero es que tengas un producto o servicio que se pueda vender, puede ser un libro, un ebook, un curso, un programa, una App, o un producto.

En segundo lugar necesitas una tienda en línea para vender tu producto.

En tercer lugar necesitas un sistema de cupones o enlaces para que se los des a los vendedores y puedas identificar si alguno de ellos lo vendió.

Cualquier estudiante de sistemas te puede hacer una pagina con sistema de cupones por menos de $250USD y puedes contratar a uno en esta pagina

Crea tu propio negocio Multinivel

si necesitas información sobre como contratar a un freelance para que haga el trabajo, puedes ver este video de youtube

Crea tu propio negocio Multinivel

Una vez que tengas tu pagina de internet con un sistema de cupones o links que te permita pagarle comisiones a tus vendedores debes hacer lo siguiente:

definir cuanto les vas a pagar a tus vendedores: lo normal seria pagarles 50% de tus ganancias netas, por ejemplo si vas a cender un juguete sexual que a ti te cuesta 20USD hacerlo y lo vendes en $40usd lo “correcto” seria pagarle 10USD a los vendedores, de tal forma en que a ti te queden otros 10USD.

Definir cuantos niveles tendras: yo te recomiendo que en un inicio empieces con un solo nivel.

Buscar a lideres en tu nicho y ofréceles tu esquema para que ganen comisiones cada vez que vendad tu producto…. Por ejemplo si vas a vender un curso de finanzas personales, identifica a los blogueros, twitteros, facebookeros, youtuberos etc, que hablen sobre finanzas personales, contáctalos e invítalos a trabajar contigo.


Crea tu propio negocio Multinivel

tips:

1 si ya tienes una idea general empieza con el proyecto, y manda a hacer la pagina de una vez (los detalles salen solos con el tiempo)

2 de preferencia que sea un producto con un nicho bien definido, no vendas productos de interés general como teles, computadoras o celulares (hay mucha competencia y nadie te va a comprar a ti)

3 ofréceles tu producto gratis o con descuento a tus vendedores, si conocen y usan tu producto es mas fácil que lo vendan.

4 no cobres por entrar a tu sistema de comisiones.

No comments yet.

Leave a Comment